Entretenimiento

Madonna ya está en Medellín para concierto con Maluma

, en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova.

Por Richard Moreno

-
null

En días pasados, Maluma, quien ya tiene todo listo para su anticipado concierto, ‘Medallo en el mapa’, aseguró que un ícono de la música mundial lo acompañaría en uno de los conciertos más importantes de su carrera profesional, con el que celebra una década desde sus inicios en el mundo de la música. El esperado evento se llevará a cabo este sábado en el Atanasio Girardot y la gran invitada será Madonna, quien ya estaría en la capital antioqueña preparando todo para el que será un concierto, que sin duda será memorable.

Madonna y Maluma fueron noticia en el 2019 cuando se reunieron para grabar Medellín. No es la única colaboración musical que han hecho y se sabe que hubo tanto feeling que siguieron en contacto. Cuando se conocieron, Maluma calificó esta experiencia como un honor y aseguró:

“Hicimos música. Fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo, pues para mí Madonna es uno de los maestros de vida y no solamente de mi carrera sino de mi vida personal, así que nada, la quiero mucho y pronto vienen esas sorpresas”.

“¡Medellín, nuestro sueño más grande va hacerse realidad!”, así anunció Maluma el concierto en su ciudad natal a través de sus redes sociales. Según lo informaron los organizadores del evento, quedan muy pocas boletas. “Si creen que han visto cosas chimbas, prepárense… #MedalloEnElMapa va a cambiar la historia”, afirmó Maluma en su cuenta de Twitter.

Otro de los invitados en el concierto y que fue confirmado por el mismo Maluma es Blessd, el joven cantante antioqueño interpretaría ‘Imposible Remix’, canción que hizo en colaboración con Maluma hace cerca de un año y que ya cuenta con más de 59 millones de visualizaciones en YouTube. También se rumora que Karol G estaría acompañando a su coterráneo en uno de los momentos más importantes de su carrera. El intérprete de ‘Medellín’ y ‘Hawái’ también confirmó que aquellas personas que no pudieron adquirir una boleta, podrán disfrutarlo de manera gratuita a través de la plataforma Prime Video y en el canal de Amazon Music en Twitch.

A un día de uno del concierto, ya no hay entradas en el portal Tu Boleta, distribuidor oficial de la boletería.

En esta nota

  • Famosos
  • Maluma
  • Madonna

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento