Entretenimiento

Madonna y Tokischa protagonizan apasionado beso en el Fashion Week de Nueva York

Madonna anunció que el próximo lunes 19 de septiembre lanzará un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa llamado “Hung Up”, que promocionó en su cuenta de Instagram con fragmentos de un videoclip y caricaturas de ambas. Sin embargo, parece ser que luego del tan aclamado beso que protagonizaron hace pocos días, están más cerca que nunca.

Por Richard Moreno

-
null

La nueva colaboración de las cantantes es un remix del éxito que se estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum “Erotica” de la ‘reina del pop’. Madonna y Tokischa han construido una gran amistad luego de su colaboración. Una amistad que las une y que las ha llevado a compartir muchos momentos de complicidad a ojos de todos, entre ellos varios besos virales. El primero en un concierto en junio, y el segundo fue unos días atrás durante un desfile de la Fashion Week de Nueva York.

El beso más reciente que se volvió viral

Las dos artistas acudieron juntas para ver el desfile de moda, y mientras las modelos paseaban delante de ellas con sus prendas, ambas se besaron. Sobre este tema habló la dominicana en una entrevista con Despierta América en la que confesó el tipo de la relación que mantiene con Madonna.

(Te puede interesar: ¡Leonardo DiCaprio y Gidi Hadid estan saliendo! Estas son las primeras imágenes)

Sobre el beso que se dieron en la Fashion Week, la intérprete de "Combi Versace" respondió con una frase de su canción "Linda" con Rosalía. "Las amigas que se besan son la mejor compañía", comentó Tokischa, antes de asegurar que sus besos no tienen mucha explicación detrás. "Nos besamos porque sí. ¿Por qué no?", agregó.

Ante la posibilidad de mantener un romance las dos cantantes, Tokischa dijo: "Tenemos una amistad, estamos relacionadas, creando música, colaborando. Y nos caemos bien. Ella me agrada, ella me gusta. Yo le agrado, yo le gusto. Y tenemos una buena conexión".

(Sigue leyendo: Shakira podría demandar a supuesto hijo con Santiago Alarcón)

Pero no se quedó ahí, porque sobre si su relación podría llegar a convertirse en algo romántico, la joven de 26 años aseguró que ya lo es. "Eso es bonito. Estamos teniendo un momento dulce. Me encanta como artista, como persona y como mujer también", reveló.

Más noticias

Anne Hathaway lució al estilo de 'El diablo viste de prada' en Nueva York junto a Anna Wintour

Rey Carlos III y polémica reacción durante una ceremonia: "Oh, Dios, odio esto"

¿Olivia Wilde fue infiel a su exesposo con Harry Styles? Esto respondió la actriz

En esta nota

  • Famosos
  • Madonna
  • Tokischa
  • Nueva York
  • Fashion Week de Nueva York
  • Madonna y Tokischa
  • Hung Up

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento