Entretenimiento

Madonna y Britney Spears recrean el icónico beso de los MTV Music Awards del 2003

Las cantantes Madonna y Britney Spears recrearon el icónico beso que se dieron en el año 2003 durante los MTV Music Awards, en la boda de La Princesa del Pop. Spears se casó con el entrenador personal y modelo Sam Asghari en una ceremonia íntima a las afueras de los Ángeles.

Por Sandra Real

-

El día de ayer Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una ceremonia íntima que se llevó a acabo en la mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles, dicho evento tuvo varias sorpresas, pues asistieron varias celebridades, entre ellas Madonna, con quien recreó el beso que tuvo con la Princesa del Pop en el año 2003 durante el concierto de los MTV Video Music Awards.

(Te puede interesar: Justin Bieber revela que tiene parálisis facial debido a un virus)

Eso no fue todo, pues también ambas cantantes interpretaron “Vogue”, el icónico sencillo de los 90 de La Reina del Pop, bailaron juntas, celebraron y festejaron como las grandes amigas que son.

Madonna compartió la foto en su cuenta de Instagram, además de otras imágenes junto a Britney y otras invitadas de lujo como: Donatella Versace,  Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore, entre otras.

"Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor!!", es el mensaje que Madonna le escribió a Spears en la publicación.

(Sigue leyendo: Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram como su 'princesa de Disney')

El matrimonio se produjo casi siete meses después de que Spears ganara una batalla judicial contra su larga tutela, un acuerdo legal vinculante que, según ella, le prohibía casarse o tener hijos.

Más noticias

La exnovia de Piqué prepara una docuserie ¿qué secretos revelará?

Ex esposo de Britney Spears intentó arruinar su boda con Sam Asghari

Lorelei Tarón esposa de Falcao reveló que perdieron su quinto hijo

En esta nota

  • Famosos
  • Britney Spears
  • Madonna
  • Sam Asghari
  • Versace

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento