Entretenimiento

Madonna compartió imágenes de su visita en Medellín

Su participación en el concierto de Maluma quedará enlistada en el ranking de los conciertos más inolvidables hechos en Colombia. Ya Madonna nos había dicho que le fascinaba Medellín, pero una vez más lo demostró publicando algunas de las mejores imágenes durante su visita.

Por Richard Moreno

-
Foto. Instagram @madonna

Foto. Instagram @madonna

El concierto de Maluma empezó con la energía arriba, pero el clímax de la noche sucedió hacia las 12:30 de la mañana, cuando del escenario Maluma salió al lado de la reina del pop, Madonna, quien dejó todo en el escenario y puso a vibrar a todos los asistentes con la magia que solo ella puede emanar. Desde siempre Madonna ha sido fan de Medellín y en su paso por esta ciudad aprovechó para compartir a través de sus redes sociales, imágenes inéditas de su visita a la “ciudad de la eterna primavera”. En el video se aprecia su recorrido por Medellín y el ensayo de los sugestivos pasos con los que horas después desataría toda una euforia en tarima, al lado de Maluma.

(Lea también: Maluma presentó a su novia en el concierto en Medellín)

La publicación la acompañó con un “Maluma te amo”, etiquetando la cuenta del intérprete de “Hawai”.

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento