Entretenimiento

Machine Gun Kelly relató el día en el que Megan Fox le salvó la vida

A través de su documental ‘Life in Pink’, Machine Gun Kelly revela que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox. Ella lo salvó.

Por Sandra Real

-

Machine Gun Kelly, de 32 años, se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo documental, ‘Life in Pink’, el cual llegó a la plataforma Hulu ayer, 27 de junio.

A través de este nuevo documental, Colson Baker - nombre real del artista - recordó haber estado en un lugar “muy, muy, muy oscuro” un año después de la muerte de su padre, a tal grado que estuvo a punto de quitarse la vida.

(Te puede interesar: Ezra Miller es acusado de albergar niños en una granja con armas)

Machine Gun Kelly reveló que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con su novia, la divina actriz Megan Fox, quien fue quién lo salvó de cometer el acto y lo alentó a dejar su adicción a las drogas para siempre.

(Sigue leyendo: Amber Heard escribirá un libro sobre su vida con Johnny Depp para poder pagarle)

¿Cuándo ocurrió el intento de suicidio?

El suceso se dio en julio de 2020, luego de que su padre falleciera tras haberse reconciliado recientemente.

El artista revela que dormía con una escopeta cerca de su cama debido a la gran depresión en la que se encontraba sumergido, habiendo un día en específico en el que tomó el arma y la metió a su boca mientras hablaba por teléfono con Megan Fox. El artista disparó el arma, pero el cartucho se atoró.

“Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me seguía volviendo paranoico. Sentía que alguien vendría y me mataría. Ese día, simplemente estalló. No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy, muy, muy oscuro”, continuó.

(Además: Imágenes de Shakira 'devastada' tras fotos de Piqué con su supuesta novia)

“Llamé a Megan. Yo estaba como, ‘No estás aquí por mí’. Estoy en mi habitación y estoy enloqueciendo con ella. Me metí la escopeta en la boca. estoy gritando por teléfono. La escopeta está en mi boca. Voy a amartillar la escopeta y la bala, y cuando vuelve a subir, el cartucho se atasca. Megan estaba muerta de silencio”, confesó.

Más noticias

Hailey Bieber es demandada por el nombre de su línea de cuidado de la piel

Britney Spears fue demandada por su padre

Christian Nodal y Cazzu fueron captados besandose antes de un concierto

En esta nota

  • Famosos
  • Machine Gun Kelly
  • Megan Fox
  • Suicidio
  • Megan Fox y Machine Gun Kelly

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento