Entretenimiento

¿Margarita Rosa y Jaime Garzón fueron novios?

Por estos días la novela ‘Garzón vive’ reconstruye uno de los capítulos más importantes en la vida de esta pareja. Hace 26 años tuvimos las fotos exclusivas de un romántico paseo que quedó grabado en la memoria de todos los colombianos. ¡Así fue esta gran exclusiva!

Por Usuario Anonimo

-

Así lo relató Yolima Dussan hace más de dos décadas en las páginas de nuestra revista:

“Al principio solo hubo un rumor: “Margarita Rosa de Francisco y Jaime Garzón sostienen un romance”. Así lo aseguraban los amigos de ambos y también los simples conocidos. A muchos les pareció una exageración, porque Margarita se encontraba radicada en España y Garzón estaba en Bogotá organizando su vida con la Tuti, que sería en octubre. Como ocurre con todos los rumores, hubo una pequeña nota en una revista, contando cómo Garzón llamaba a Margarita y charlaban largamente. No hubo más reacciones ni comentarios, el tema no pasó a mayores y así transcurrieron unos días. Repentinamente todo comenzó a precipitarse, cuando RCN Televisión anunció que Margarita Rosa regresaba al país por unos meses para grabar la serie “Puerta Grande”, y el rumor volvió a tomar fuerza.”

“Días antes del regreso de la Mencha, los amigos escucharon a Garzón hablar sobre las expectativas que tenía con su llegada. Estaba indudablemente nervioso y emocionado. Para ella la situación no era diferente por un simple detalle: nunca se habían visto personalmente.”

Siempre juntos

 “Desde el día en que Margarita regresó a Bogotá, ni ella ni Garzón perdieron una oportunidad de estar juntos. Se kes vio en restaurantes, eventos sociales, reuniones de amigos y paseando por las calles de Bogotá. El rumor entonces dejó de serlo y se convirtió, para la gran mayoría, en una aseveración: “Margarita Rosa de Francisco y Jaime Garzón son novios”. Las notas en la prensa no se hicieron esperar, el romance de la pareja fue tema de revistas, periódicos, columnas de “infidencias” y noticieros. Acosados por la prensa, ninguno de los dos habló del tema, pero siguieron siempre juntos, siempre sonrientes”

“Como todos los colombianos, quisimos unirnos a su felicidad y pacientemente esperamos el momento para registrar su empatía. Dimos con ellos en el club social de Anapoima. Felices, cariñosos, alejados de la curiosidad y la mirada constante de la gente, Margarita Rosa de Francisco y Jaime Garzón pasaron un fin de semana juntos en compañía de algunos amigos.”

En esta nota

  • Margarita Rosa de Francisco
  • Jaime Garzón

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento