Entretenimiento

Luna, la hija de Juanes, se graduó del colegio

Luna Aristizábal, de 17 años de edad, ahora está lista para iniciar sus estudios universitarios. Arte y diseño son las carreras elegidas por la primogénita del cantante antioqueño, quien celebró junto a sus padres y hermanos.

 

Por Sandra Real

-
 
Luna Aristizábal, la hija mayor del cantante Juanes, se graduó ayer de High School en Miami. La niña estudiaba en un colegio en la zona de Key Biscayne, donde está ubicada la casa de la familia Aristizábal- Martínez. Luna se ha carecterizado siempre por ser una niña muy dulce, muy inteligente y sumamente hermosa. Y ha sido la mejor hermana mayor para sus hermanitos menores: Paloma y Dante.
 

Ahora Luna inicia sus estudios universitarios y se dedicará al diseño y al arte, pasiones que desde niña ha desarrollado y se trasladará a vivir a Los Ángeles en donde arranca su universidad. Tanto Karen Martínez, su mamá, como juanes, su papá, están muy orgullosos por su desempeño, por su madurez y por sus logros académicos.

  Recordamos la portada exclusiva que tuvimos con el cantante Juanes en compañía de sus tres hijos y de su esposa, quienes por primera vez posaron en familia, con sus tres hijos en un medio nacional y lo hicieron para la Revista Aló. ¿Qué tal la belleza?

En esta nota

  • Famosos
  • Juanes
  • Karen Martínez
  • Luna Aristizábal
  • Dante Aristizábal
  • Paloma Aristizábal

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento