Entretenimiento

Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los otros protagonistas de la segunda boda de la pareja

Asistieron al enlace los mellizos Emme y Max por parte de la cantante, mientras que Violet, Seraphina y Samuel lo hacían por el actor.

Por Sandra Real

-

En la segunda gran celebración de boda que la pareja de actores Jennifer Lopez y Ben Afflek realizaron este fin de semana en Georgia (EE.UU.), hubo otros protagonistas más allá de la pareja que no podían faltar a una cita como esta. Hablamos de los hijos de la cantante y el actor, quienes asistieron al enlace para participar activamente y tener un papel fundamental en la ceremonia.

Además de divertirse y disfrutar, los jovencitos ejercían de pajes y formar parte del cortejo nupcial, encargándose de llevar la impresionante cola del velo de la novia en su camino al altar.

Por un lado estaban los mellizos Max y Emme, de 14 años, los hios que tuvo la artista de su matrimonio con el cantante Marc Anthony; y por otro veíamos a Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (11), los tres descendientes que nacieron fruto de la relación del actor con la actriz Jennifer Garner.

(Te puede interesar: Brad Pitt intentó agredir a Angelina Jolie)

Desde que la intérprete de Let's get loud y el protagonista de Batman vs Superman retomaran su relación hace un año, han querido compartir muchos de sus viajes y planes de ocio con sus respectivos retoños todos juntos. Orgullosos de su familia extendida, esta vez no iba a ser menos y los cinco menores acudían a la mansión que posee Ben Affleck en Riceboro para vivir al lado de sus padres una ocasión tan especial.

¿Y el vestido de la novia?

Para poner el broche de oro a su relación, JLo llevó un vestido de Ralph Lauren couture hecho en Italia. La novia brilló con un tono blanco en el diseño de manga corta con volantes y cuello redondo. Un estilo de corte sirena, descubierto en la espalda y con holanes en la parte inferior que daba paso a una cola cubierta por el largo velo que ayudaron a cargar los hijos de ella, Max y Emme, acompañados por una de las hijas de él, Seraphina.

(Te puede interesar: Anuel AA y Yailin se estarían divorciando)

El ramo, hecho sólo de flores blancas y con una cascada de hojas, completó el ajuar de la novia, quien llevó un peinado recogido que decoró con la parte más llamativa del velo y que, al mismo tiempo, dejó al descubierto su cara. Como accesorios, la Diva de Bronx llevó pendientes de diamantes y el gran anillo de compromiso con el que Ben le propuso matrimonio por segunda vez a principios de abril pasado.

 

En esta nota

  • jlo
  • ben affleck
  • bennifer
  • boda de jlo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento