Entretenimiento

Lincoln Palomeque habló de vídeo en el que aparece con una mujer en concierto de Bad Bunny

En las redes sociales se viralizó un video en el que se veía al actor abrazado con una mujer y los internautas iniciaron las especulaciones sobre un nuevo amor.

Por Pamela Avendaño

-
@lincpal

@lincpal (Instagram)

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz le dieron fin a su relación en marzo de este año. Los dos fueron muy precavidos al dar las razones de su divorcio y hasta el momento, ninguno había sido visto con un nuevo amor.

Mediante las redes sociales se difundió un video en el que se ve al actor con una mujer desconocida en el concierto de Bad Bunny, mientras los dos se abrazan suena de fondo la canción ‘Ojitos Lindos’, que está dedicada a las parejas y tiene una letra muy romántica.

(Te puede interesar: Carolina Cruz reveló la razón por la que terminó con Lincoln Palomeque)

Las personas en internet comenzaron a especular quién sería esta mujer y si se trataría de la nueva pareja de Palomeque. Al cucuteño no le gustó ser objeto de esta clase de rumores y habló en redes sociales sobre las imágenes.

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. Dejen el chisme”, escribió en su cuenta de Instagram.

(Te puede interesar: Jennifer Lopez comparte romántico video con Ben Affleck)

Esta no es la primera vez que se crea un rumor alrededor de la vida amorosa del artista, pues recientemente tuvo que salir a aclarar que su supuesto romance con la mamá de James Rodríguez era un invento de algunas personas que querían ganar ‘likes’: “…Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan…”, mencionó en esa oportunidad.

Más noticias

Juan Duque revela detalles de su ruptura con Lina Tejeiro

Carolina Ramírez arremetió contra Maluma por "pataleta" en Mundial Qatar

RBD emociona con reencuentro y acaba con rumores de rivalidad

En esta nota

  • Lincoln Palomeque
  • Carolina Cruz
  • nueva pareja
  • Bad Bunny
  • Concierto Bad Bunny
  • Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento