Entretenimiento

¿Lina Tejeiro tiene un nuevo amor? Esto es lo que sabemos

Hay evidencias de coqueteo entre la actriz y el cantante paisa Juan Duque, quien ha conquistado las redes con su canción ‘Chimbita’.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las personalidades de la farándula más seguidas y queridas por los colombianos. La actriz cuenta con 9,5 millones de seguidores en Instagram y hay quienes la bautizaron ‘la reina de TikTok’ por su habilidad para aprenderse audios y hacer increíbles parodias.

Y para nadie es un secreto que su vida personal también ha estado en boca de muchos. Esto, desde que saltó a la fama con ‘Padres e hijos’ y aún más cuando hizo pública su relación con el cantante Andy Rivera.

Su posterior ruptura dio mucho de qué hablar y todavía hay quienes aseguran que no se han superado, pese a que ambos han aclarado la situación. De hecho, recientemente la actriz comentó en uno de sus videos que el cantante “es una persona que fue muy importante en mi vida, una persona con la que duramos muchísimos años, donde intentamos muchísimas veces construir una relación, pero finalmente la situación no nos lo permitió”.

(Sigue leyendo: “Ni el covid nos dio tan duro”: Laura Acuña dio detalles del virus que la tuvo en cama a ella y a sus hijos).

Ya cansados de insistir en una reconciliación, parece ser que los internautas encontraron a un nuevo objetivo para relacionarlo con la actriz.

Se trata de Juan Duque, un paisa cuya carrera como artista urbano va en ascenso

Una de sus canciones más populares se llama ‘Chimbita’ y Tejeiro no ha tenido reparo en compartirla en sus historias de Instagram. Además, han intercambiado comentarios que pueden ser interpretados como coqueteos.

En uno de los posts más recientes del paisa ella comentó varios emojis de fuego, recibiendo un “cómo le va, señora?” de parte de él. Luego, Tejeiro aclaró que todavía es “señorita”, pues no tiene marido, a lo que Duque respondió: “Entonces sí me da permiso pa’ dedicársela”.

Captura de pantalla: @juanduque

Sin confirmación por parte de alguno continúa siendo un rumor, pero lo cierto es que desde ya hay quienes los apoyan: “Señor Jesús, mete tu mano por favor” y “ya le prendí la velita a San Antonio” son algunas de las frases que han recibido en redes sociales.

Más noticias

¿Shakira está embarazada? Video despierta rumores entre los fans

Ariadna Gutiérrez: “Me siento mejor que en cualquier otro momento de mi vida”

Luisa Fernanda W reveló el sexo y nombre de su bebé ¿es niño o niña?

En esta nota

  • Lina Tejeiro
  • Juan Duque
  • Actriz
  • Cantante
  • Redes sociales
  • Chimbita
  • Andy Rivera

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento