Entretenimiento

Lina Tejeiro habla sobre rumores de reconciliación con Andy Rivera

Luego de varias especulaciones acerca de una posible reconciliación, Lina aclaró los rumores de una nueva oportunidad con su exnovio, el cantante Andy Rivera.

Por Richard Moreno

-
Foto de Andy: Instagram @andyrivera Fotos de Lina: Hernán Puentes

Foto de Andy: Instagram @andyrivera Fotos de Lina: Hernán Puentes

Desde hace varios días venían incrementando los rumores de un posible regreso entre la pareja conformada por la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera. Las coincidencias de algunos detalles ocurridos meses atrás, despertaron la esperanza de muchos de sus seguidores que anhelan la reconciliación de esta pareja.

Casualmente ambos estuvieron en Miami en la misma época y esto generó todo tipo de opiniones. El cantante de reguetón estaba en Miami en el lanzamiento de la canción 'Mi mundo entero', y, por su parte, Lina también estaba allí, pero por temas completamente ajenos a los planes del hijo del también artista Jhonny Rivera.

(Lea también: ¿Ya no se casa? Sara Corrales habría terminado con su prometido)

Sin embargo, Lina, quien recientemente participó en la película ‘Un rabón con corazón’, realizó la famosa dinámica de ‘caja de preguntas’ en su cuenta de Instagram y allí aclaró todos los rumores con una pregunta hecha por uno de sus seguidores. “¿Volviste o volverás con un ex?”, le preguntaron, a lo que Tejeiro respondió sin evasivas y sin muchos detalles con un contundente: "No. Ni lo uno ni lo otro".

Más noticias

Mara Cifuentes habló sobre la operación de cambio de sexo 

OnlyFans: estas son las famosas colombianas en la plataforma

Shannon de Lima confirma su relación con Alejandro Speitzer

En esta nota

  • Famosos
  • Lina Tejeiro
  • Andy Rivera

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento