Entretenimiento

Laura Tobón reveló su cuerpo tras el nacimiento de Lucca, su bebé

Hace seis meses la presentadora bogotana Laura Tobón dio a luz a su pequeño Lucca, primogénito de su relación con el empresario cartagenero Álvaro Rodríguez. Desde entonces, la comunicadora se ha dedicado a recuperarse, a retomar los viajes y el trabajo y planea dedicarse a la actuación más adelante.

Por Sandra Real

-

La bellísma presentadora Laura Tobón luce una impresionante figura posparto. De hecho, según confesó en sus redes sociales, actualmente trabaja por seguir puliendo su cuerpo con una rutina  de ejercicios que le ha permitido en poco tiempo tonificar su cuerpo, de cara a su regreso a las pantallas.


Así lo explicó Tobón por medio de una historia en su cuenta de Instagram, en la que de paso, aprovechó para contar los secretos de su rutina, diseñada por su entrenador personal y que parece estar dando buenos resultados.

(Te puede interesar: ¿Fredy Guarín, ex de Sara Uribe, se casa?)


“Llevamos cinco meses, postparto, dándole duro. Hemos hecho cardio, funcional, boxing, hipopresivos; que creo son mis favoritos, hipopresivos postparto. Todo se lo debo a él (el entrenador) que me mata todos los días… Vamos, vamos bien, vamos bien”, dice la presentadora en su red social.

¿Qué son los hipopresivos?

Los ejercicios hipopresivos, conocidos también como abdominales hipopresivos, son una técnica que ayudan a tonificar los músculos abdominales sin las grandes presiones ocasionadas por otros métodos, por lo que son indicados especialmente en personas que sufren dolor de espalda, que no puedan realizar los abdominales tradicionales y en mujeres durante el postparto.

(Sigue leyendo: Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón)

Más noticias

Lorelei Tarón esposa de Falcao reveló que perdieron su quinto hijo

¡Claudia Bahamón pasa por el quirófano! Te lo contamos todo

JLo habló de compartir el show con Shakira en el Super Bowl: 'fue la peor idea del mundo'

En esta nota

  • Famosos
  • Laura Tobón
  • Álvaro Rodríguez

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento