Entretenimiento

¿Laura Acuña acabó su matrimonio con Rodrigo Kling? La presentadora respondió

Los rumores de una posible separación entre la presentadora y el empresario cada vez se hacían más fuertes, sin embargo Laura decidió ponerle freno al tema y se pronunció al respecto.

Por Richard Moreno

-
Foto . Giorgio Del Vecchio

Foto . Giorgio Del Vecchio

Según quedó registrado, la presentadora de entretenimiento Laura Acuña fue blanco de opiniones que indicaban que se había separado de su esposo, Rodrigo Kling, debido a que no lo mencionaba casi y sus contenidos juntos eran escasos. Ante los comentarios, la bumanguesa se mantuvo en silencio y reservada sobre este aspecto de su realidad.

Recientemente, en el programa La sala de Laura Acuña, el actor Francisco Bolívar asistió como invitado para charlar con las colombianas sobre su trayectoria, sus planes profesionales y los momentos relevantes de su vida sentimental. En el diálogo, Laura volvió a mencionar a su esposo, tras varios años desde que tomó la decisión de no revelar o nombrar más de la cuenta sobre su familia y su hogar.

(Te puede interesar: Andrés García habló sobre su cirrosis: “A la muerte hay que verla a la cara”)

En el intercambio de comentarios, el artista quiso que la modelo le ayudara a recrear una escena, por lo que también aprovechó y lanzó una inesperada pregunta relacionada con su estado civil. Los dos se miraron, mientras organizaban la actuación, y dialogaron sin problema alguno, soltando el dato sobre la verdadera situación amorosa en el matrimonio de la bumanguesa.

“¿Tiene esposo, Laura?”, preguntó Bolívar, a lo que la presentadora dijo: “Sí”.

(Sigue leyendo: Aida Victoria Merlano habló de su corta relación con Yeferson Cossio: “Yo sí me enamoré”)

El actor no dudó en reaccionar ante la afirmación, pidiendo perdón, en forma de broma, por los pensamientos y comentarios que hizo. El momento pasó desapercibido, pero sí dejó claridad en que la también abogada continúa con su relación amorosa con el padre de sus hijos.

Más noticias

Jaime Bayly salió en defensa de Shakira: "Una persecución viciosa y cruel”

Melissa Martínez le habría enviado indirecta a nueva pareja de Matías Mier

Bella Hadid deslumbró desnuda y con vestido hecho en plena pasarela

En esta nota

  • Famosos
  • Laura Acuña
  • Rodrigo Kling

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento