Entretenimiento

Lady Gaga: secuestrador de sus perros fue sentenciado a varios años de cárcel

. Así lo informó la Fiscalía en una corte de Los Ángeles, EE.UU. el pasado miércoles.

Por Richard Moreno

-

El joven identificado como Jaylin White, de 20 años, aceptó un acuerdo bajo el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fueran retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración. En seguida fue sentenciado a "cuatro años de cárcel en una prisión estatal", informó la Fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee.

White, junto a James Howard Jackson, de 19 años, y Lafayette Shon Whaley, de 28, fueron acusados en abril del año pasado por el secuestro de las mascotas de la cantante Lady Gaga en febrero de 2021, que dejó herido de bala al paseador de los perros, Ryan Fischer.

(Te puede interesar: Katy Perry lanzó pizza a sus fans en Las Vegas)

El paseador caminaba a Koji, Gustav y Miss Asia cerca de la Sunset Boulevard en Los Ángeles, cuando fue interceptado por dos hombres que bajaron de un carro. En aquella ocasión, Fischer recibió un tiro, y los hombres huyeron con Koji y Gustav. Miss Asia se escapó y regresó, luego encontrando a Fischer gravemente herido.

Las imágenes de cámaras de vigilancia tomadas en el momento del ataque mostraban a estos hombres saliendo de un automóvil cerca de Fischer, antes de dispararle en el pecho. Luego, agarraron a dos de los perros, Koji y Gustav, y huyeron, dejando al empleado herido en el suelo. La tercera perra, Miss Asia, escapó para luego regresar junto a Fischer. Lady Gaga ofrecía 500.000 dólares por sus preciados bulldogs franceses.

"No sólo me robaste los perros esa noche, me robaste mi medio de subsistencia", le dijo Fischer a White en la corte, de acuerdo con la publicación Rolling Stone. "Casi morí aquella noche", dijo entre lágrimas. "Pero el trauma mental y emocional que causaste esa noche fue mucho peor", citó la revista.

 

Más noticias

Anuel AA filtró fotos íntimas con Yailin La Más Viral por error   

Chrissy Teigen y John Legend esperan otro bebé, tras perder a su tercer hijo   

Sara Montoya habla de su relación con Sebastián Caicedo: 'Lo adoro'

En esta nota

  • Famosos
  • Lady Gaga

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento