Entretenimiento

Lady Gaga fue golpeada por un muñeco de peluche durante un concierto

No fue un peluche cualquiera, sino Dr. Simi, el mismo que fue arrojado hacia los miembros de Maroon 5 en el Foro del Sol de la Ciudad de México hace un par de años.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @ladygaga

Después de varios años de estar alejada de los shows por dedicarse a la actuación, la cantante estadounidense Lady Gaga se embarcó en el ‘Chromatica Ball’, un tour mundial por estadios de  ciudades como Estocolmo, París, Londres, Washington D.C., Tokyo, Los Ángeles y Miami.

Hasta el momento sus presentaciones solo han recibido elogios y los little monsters latinoamericanos lamentan que no haga una parada en este lado del mundo, pues estarían encantados de escuchar canciones de su disco ‘Chromatica’ como ‘Stupid love’, ‘Plastic doll’ y ‘Sour Candy’ en vivo.

(Lee también: Kylie Jenner cumple 25 años, así lo celebran Kris Jenner, Kim Kardashian y más celebridades).

Sin embargo, el mismo amor de sus fanáticos puede llevarlos a cometer locuras, poniendo en riesgo la integridad de la artista.

Esto fue lo que pasó durante su presentación en Toronto, Canadá. Un seguidor arrojó un peluche de Dr. Simi y la golpeó en la cabeza. Ella siguió actuando.

Hubo quienes reprocharon lo sucedido, pues no solo fue peligroso para Gaga, sino que había fuego en el escenario en ese momento, por lo que los daños podrían haber sido mayores.

El culpable, no obstante, se sintió orgulloso de su hazana y así lo hizo saber en sus redes sociales.

(Te puede interesar: Miranda Cosgrove rompió silencio ante las declaraciones de Jennette McCurdy de abuso en ‘Nickelodeon’).

Pero esta no es la primera vez que sucede algo similar. El Dr. Simi es un peluche famoso en tierras mexicanas y los fans de la música pretenden hacerlo llegar a más países con el único objetivo de llamar la atención.

Artistas como Aurora, Adam Levine, Ashton Irwin de 5SOS y Chris Martin de Coldplay también han sido golpeados por Dr. Simi.

Más noticias

Ashton Kutcher revela que casi pierda la vista y el oído: “Tengo suerte de estar vivo”

Gigi Hadid lanzará nueva línea de ropa

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron y acabaron con rumores de separación

En esta nota

  • Lady Gaga
  • Chromatica Ball
  • Chromatica
  • Gira mundial
  • Tour de Lady Gaga
  • Coldplay
  • Dr. Simi
  • conciertos
  • cantante
  • Accidente
  • Canadá

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento