Entretenimiento

Causa de muerte de Anne Heche fue revelada en el informe forense

La causa de la muerte de Anne Heche fue declarada un accidente, citando la inhalación y las lesiones térmicas como la causa, reveló el Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

Por Sandra Real

-

La muerte de la actriz estadounidense Anne Heche fue declarada oficialmente como accidental tras hallarse al volante en un automóvil que se estrelló contra una casa a una velocidad de 140 kilómetros por hora en Los Ángeles, California, el pasado 5 de agosto.

El automóvil de Heche se estrelló contra una casa de Los Ángeles y estalló en llamas. Después del accidente, Heche experimentó una "lesión cerebral anóxica severa", que privó a su cerebro de oxígeno, entre otras lesiones críticas luego del accidente, dijeron su familia y amigos.
(Te puede interesar: Brad Pitt intentó agredir a Angelina Jolie: se revelan causas de su divorcio)

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó este miércoles que la artista de 53 años murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”. Este tipo de fracturas son frecuentes en personas que se golpean el pecho con un volante en accidentes de tránsito.

(Sigue leyendo: James Franco fue captado en Bogotá grabando para su papel de Fidel Castro)

Las pruebas toxicológicas en la sangre Heche revelaron la presencia de narcóticos, lo que motivó una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía de Los Ángeles dijo que las pesquisas y los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerta. El portal TMZ, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Heche había dado positivo en cocaína y fentanilo.

Más noticias

Anuel AA y Yailin La Más Viral se estarían divorciando, esto es lo que sabemos

Alec Baldwin habló sobre la tragedia de “Rust”: "¿Quién puso una bala real en la pistola?"

Mike Tyson enciende las alarmas con su última aparición pública en silla de ruedas

En esta nota

  • Última hora
  • Famosos
  • Anne Heche
  • Muerte
  • Actriz
  • Los Ángeles
  • Estados Unidos
  • Incendio
  • Accidente de tránsito
  • Hollywood

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento