Entretenimiento

La exnovia de Piqué prepara una docuserie, ¿qué secretos revelará?

La empresaria, esposa y madre de dos hijos (uno que viene en camino) asegura que quiere compartir su filosofía de vida con las demás personas.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @nuria_thomas

En medio del escándalo que significa la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, pues este último le habría sido infiel a la colombiana, hay un tercer nombre que está sonando: el de Núria Tomás.

La española fue novia de Piqué antes de que él conociera a la barranquillera y tuvieran dos hijos. Ella también continuó con su vida, se casó y formó una familia.

(Te puede interesar: Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón).

En esta oportunidad es noticia, pues lanzó su propia serie documental titulada Nuría Tomás, una historia entre miles’, que consta de seis episodios.

“A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y empecé a ser otra”, dice la hija de un importante empresario en el video promocional.

Luego añade, “apareció un amigo mío en mi vida, hasta ese momento habíamos sido amigos, y nos convertimos en pareja”. De inmediato los internautas ataron cabos y supieron que se refería a Gerard Piqué, pues este hecho fue el que la lanzó a la fama, precisamente.

(Sigue leyendo: ¡Britney Spears se casó con Sam Asghari! Te contamos los detalles).

Sin embargo, más allá de felicitarla por el lanzamiento, sus seguidores critican que lo haga justo cuando saltó a la luz la supuesta infidelidad del futbolista, asegurando que se está ‘colgando’ de la polémica.

Nueria Tomás promete en su documental “compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal” en el metraje. Además, espera que sirva de inspiración para quienes lo vean. 

Más noticias

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló que perdieron su quinto hijo

Shakira le encontró a Piqué video sexual de él en el celular, el cual les enviaba a otras mujeres

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram como su ‘princesa de Disney’

En esta nota

  • Shakira
  • Parejas
  • Farándula
  • Documental
  • Estrenos
  • Nuria Tomás
  • Shakira y Piqué
  • Famosos
  • Gerald Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento