Entretenimiento

‘La Voz Kids': Nacho detiene la grabación del programa, ¿por qué?

En una reciente entrevista a Cali y el Dandee, asesores del cantante venezolano Nacho en el reality ‘La Voz Kids’, confesaron por qué en varias oportunidades el intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ detiene las grabaciones del programa.

Por Richard Moreno

-

Apenas acaban de iniciar las ‘Super Batallas’ de La Voz Kids y con ellas, se inicia un nuevo ciclo en el concurso para definir quién alzará el trofeo de esta nueva versión. Una de las novedades de esta temporada es que contrario a lo que sucedía en las batallas en las temporadas anteriores, los asesores de cada entrenador ya no estarán en el programa para ayudarles en la difícil decisión de elegir a quién salvar y a quién eliminar. Es así como Arelys Henao, Alejandro Santamaría y Cali y el Dandee le dijeron adiós a esta nueva experiencia en sus carreras profesionales y se despidieron del programa. De esta manera, las decisiones tomadas desde este punto del concurso, recaerán únicamente en Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, sus entrenadores.

Luego de su paso por el programa de Caracol Televisión, Alejandro y Mauricio Rengifo, más conocidos comoCali y el Dandee y quienes asesoraron hasta el último minuto a su colega, Nacho, se confesaron y se refirieron al papel del cantante venezolano en este reality. Cali, que destacó “la energía y las ocurrencias” del venezolano en cada uno de los episodios, hasta el punto de hacerlos interrumpir. Además de mostrar su admiración por el artista, los intérpretes de Yo te esperaré aseguraron que su colega tiene una manera única de conectar con los pequeños. “La energía, las ocurrencias y las cosas que le salen de chispa hacen reír a todo el set, entonces toca parar las grabaciones, pero eso lo que hace es motivar a los niños a que se les quite el miedo y que salgan a hacer lo que les toca hacer”.

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento