Entretenimiento

Los hombres en Colombia también tienen lo suyo

Hemos hecho una lista de los hombres más guapos de Colombia. ¡Conócelos!

Por Redacción Alo

-
JOSSE NARVÁEZ: Este cordobés se robó el corazón de Colombia después de participar en el reality ‘Protagonistas de Novela’. Su historia de amor con la presentadora Cristina Hurtado ha elevado el número de fanáticas que lo ven como el esposo perfecto.

JOSSE NARVÁEZ: Este cordobés se robó el corazón de Colombia después de participar en el reality ‘Protagonistas de Novela’. Su historia de amor con la presentadora Cristina Hurtado ha elevado el número de fanáticas que lo ven como el esposo perfecto. (Instagram: @jossenarvaezm)

CARLOS VIVES: ‘El gallito’ Ramírez y Escalona hicieron que Carlos Vives se quedará en la historia de nuestro país para siempre. Él mismo se ha encargado de no desamparar a su público con su música. El carisma y la energía que posee son las claves de su éxito.

CARLOS VIVES: ‘El gallito’ Ramírez y Escalona hicieron que Carlos Vives se quedará en la historia de nuestro país para siempre. Él mismo se ha encargado de no desamparar a su público con su música. El carisma y la energía que posee son las claves de su éxito. (Carlos Vives)

DANIEL ARENAS: Con este galán se cumple a cabalidad ese refrán que dice: ‘No es profeta en su tierra’. Aunque aquí tiene mucha fanaticada, en países como México es hoy el galán de galanes. (Instagram: @danarenas)

DIEGO CADAVID: Esta lista no podía estar completa sin este galán de galanes. Diego tiene su puesto en el pódium de los más apuestos de país. Su talento no solo en la actuación, sino también la música y en la fotografía lo ratifican como uno de los hombres más completos. (Diego Cadavid)

FABIÁN RÍOS: La fanaticada de este colombiano radica en los Estados Unidos. Dicen que no puede salir a la calle por enseguida tiene gente detrás pidiéndolo autógrafos y fotos. (Fabián Ríos)

JOSÉ GAVIRIA: Es el consentido de muchas. Su fama de galán aumentó después de ser el jurado de ‘El Factor X’. Su seriedad y profesionalismo lo vuelven mucho más atractivo. (José Gaviria)

SAMPER: Desde que apareció en el mundo musical como el vocalista de la agrupación ‘Sin ánimo de lucro’, se convirtió en el favorito de todas las jovencitas. Tiene un físico que más de una quisiera tener entre sus brazos y su talento como músico lo tiene en el pódium. (Instagram: @jfsamper)

JUANES: Se ha ganado el corazón de Colombia entera. Este paisa, de pura sepa, ha dejado el nombre de Colombia en alto no solo por su talento sino por su belleza. (Juanes)

MALUMA: Si hay que hacer un escalafón en ésta lista, seguramente Maluma sería el primero. Podríamos decir que el 90% de la jovencitas, y no tan jovencitas, de este país lo desean. Como quien dice no tiene presa mala. (Instagram: @maluma)

MANUEL MEDRANO: Su popularidad crece como espuma. Más que su físico, (envidiable), se puede decir que su voz enamora en cuestión de segundos. (Instagram: @manuelmedrano)

MANOLO CARDONA: Siempre será el favorito. Desde que debutó en 1996 como Nicolás Franco en la serie ‘Padres e Hijos’, no ha dejado de enamorarnos. Es uno de los galanes por excelencia del país. (Manolo Cardona)

MARTÍN SANTOS: Es uno de los pocos ‘delfines’ que tiene a más de una ‘chorreando la baba’. Aunque tiene un atractivo natural, su trabajo en la Fundación Buen Gobierno, le da puntos extras y lo hace más deseable. (Instagram: @martinsantosr)

PIPE BUENO: Este paisa le dio un giro totalmente a la música popular e hizo que más de una volteara hacía ese tipo de género no solo por su talento sino por su belleza. Junto con Maluma, se ha vuelto la dupla de los deseables. (Instagram: @pipebueno)

JAMES RODRÍGUEZ: No solo el buen fútbol lo caracteriza. Su físico es casi perfecto y su arma secreta es una sonrisa difícil de resistir. (Instagram: @jamesrodriguez10)

Mejor conocido como ‘El Baby’, tiene a más de una a sus pies. Posee una mirada tan hipnotizadora que enamora a cualquiera. (Instagram: @sebastian_vega1)

El amor de las colombianas por Novoa comenzó desde que encarnó a Rubén Calixto en la famosa novela ‘Las Juanas’. Su perfil varonil y cejas intensas pusieron a este hombre entre los más apetecidos. Hoy por hoy es uno de los más deseados. (Rafael Novoa)

En esta nota

  • Famosos colombianos
  • Galanes de la televisión
  • Actores colombianos
  • Futbolistas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento