Entretenimiento

Lina Tejeiro, sus fotos más sexys y mucho más en un solo clic

Estas son las fotos más candentes de la guapa actriz y algunas curiosidades como el verdadero motivo por el que tocó la campana en el reality Soldados 1.0. ¡Vas a suspirar con sus fotos!

Fotos: Instagram: linatejeiro8

Por Ursula Toro Uribe

-
LINA SE DIO A CONOCER CON EL PERSONAJE DE SAMMY EN PADRES E HIJOS.
15 AÑOS LA HEMOS VISTO EN VARIAS PRODUCCIONES DE LA PANTALLA CHICA
UNO DE SUS MEJORES PERSONAJES FUE CATALINA MEJÍA EN LA LEY DEL CORAZÓN. Muñoz vale x dos, La hipocondríaca, Los graduados, El Chivo, La ley del corazón y Venganza son algunas de las producciones donde hemos visto crecer a la actriz.
RECIENTEMENTE FUE PARTICIPANTE DEL REALITY SOLDADOS 1.0. Del cual renunció hace pocos días. En entrevista con un medio nacional, Lina, dijo que en busca de rating se omitió partes como las disculpas que ella les ofreció a Enis, JuanSe y Jery, tras un roce con ellos.
LINA HA TENIDO QUE SUPERAR VARIOS MOMENTOS DIFÍCILES EN SU VIDA. Uno de estos fue cuando la actriz pasó en Argentina momentos complicados en su vida personal, lo que la llevó a cometer un intento de suicidio.
NO LE TIENE MIEDO A LAS CRÍTICAS DE SUS DETRACTORES . Hoy en día es una mujer trabajadora, valiente y muy guapa. Su lema es: "Mejor ser antipáticamente sincero, que ser simpáticamente falso"
SUS MÁS DE DOS MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM LA ADORAN . Su carisma y espontaneidad en redes sociales hace que Lina sea una de las colombianas con más seguidores en esta red social. Por supuesto sus sensuales fotos de llevan todos los suspiros.
LLEVA MÁS DE TRES AÑOS DE NOVIAZGO CON EL CANTANTE ANDY RIVERA.

En esta nota

  • lina tejeiro
  • actriz
  • hot
  • sexy
  • fotos de lina tejeiro

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento