Entretenimiento

LAURA TOBÓN NOS PRESENTA A SU NUEVO AMOR

Cupido flechó su corazón y el príncipe elegido fue Álvaro Rodríguez, un reconocido empresario.

Por Usuario Anonimo

-

A pesar de que varias fotografías que circulaban en las redes sociales suponían un nuevo romance de Laura Tobón (25), la rubia, que no se había pronunciado frente el tema, nos confirmó que está dichosa con su nueva relación sentimental. El afortunado es Álvaro Rodríguez (33), hermano de la cantante y Miss Top Model of the World 2010, Carolina ‘Nina’ Rodríguez, una de sus mejores amigas. La periodista y presentadora de noticias RCN se declara enamorada del empresario bogotano, quien bajo el hechizo del romance clásico le pidió noviazgo en una fría pero maravillosa noche bogotana. “Fue el 7 de diciembre, el día de las velitas. Estábamos en su casa cuando un poco nervioso me pidió que fuera su novia. ¡Divino!”.

Aunque se conocían hacía algunos años –tres o cuatro, más o menos– y él siempre le había parecido muy atractivo, no habían tenido la oportunidad de compenetrarse, pero estos últimos meses fueron el detonante para que surgiera el amor por parte de ambos. “Me siento feliz, no me cambio por nada ni por nadie. Todo pasa por algo, creo que la vida me llevó a él por algo y estoy tan feliz… Mi cuñada es una de mis mejores amigas, entonces qué más le puedo pedir a la vida, por ahora todo ha sido perfecto”.

Llevan dos meses de relación, suficientes para que Álvaro la flechara por completo. Disfrutan ir a cenar, dormir, rumbear, y uno de sus planes más apetecidos es viajar, incluso pasaron el fin de año en Cartagena junto a sus amigos y seres queridos. ¿Qué es lo que te enamoró de él? “Su caballerosidad; es muy atento, demasiado respetuoso y noble. Es una muy buena persona”. Aunque el empresario, que se dedica al negocio portuario, es mayor que ella, la diferencia de edad no fue impedimento para enamorarse. “Cada día aprendo muchas más cosas de él, me siento protegida, así que lo tomo como una gran ventaja”.

En esta nota

  • laura tobon
  • amor
  • enamorada

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento