Entretenimiento

La triste historia de Georgina la novia de Cristiano Ronaldo

La modelo, de 23 años, quien le robó el corazón al jugador del Real Madrid, esconde una complicada infancia. Sus padres pasaron una difícil lucha económica para poder sacarlas adelante a ella y a su hermana.

Por Sandra Real y Alejandra Ospina

-
Foto: Instagram

Aunque en las fotos que publica en sus redes sociales la vemos feliz paseando por Europa y visitando los clubes y restaurantes más exclusivos, lo cierto es que la infancia de Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fue bastante complicada y salen a la luz pública los duros momentos por los que ha pasado la joven de 23 años.
 

La modelo de Jaca, Huesca, proviene de una familia desestructurada de bajos recursos. Hija de un exfutbolista y de un ama de casa, sus vecinos del pueblo, quienes hablaron para un medio deportivo, informan que su verdadera procedencia dista mucho del cuento de hadas que quieren hacer parecer. 

 
Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de Georgina, llegó a España desde Avellaneda (Argentina), en el año 1984 y se instaló en el municipio oscense de Jaca donde trabajó durante una temporada como entrenador del Jacetano, equipo de Primera División Regional.

Tras casarse con la murciana Ana María Hernández, madre de Georgina y de la hermana mayor de esta Ivana María, Eduardo estuvo, según sus vecinos, “un tiempo desaparecido” y a Ana María le tocó sacar adelante a su hija mayor. Al tiempo regresó Jorge y los tres partieron rumbo  hacia Argentina, pues tenían deudas que ya no podían solventar.

  
Georgina nació en Argentina en 1994 y en medio de dificultades económicas, sus padres las lograron sacar adelante a ella y a su hermana Ivana. Ambas, desde muy niñas, tuvieron que colaborar en casa y se dice que la modelo vendía chocolates en el colegio. Doce años después, Rodríguez Gorjón regresó como asistente técnico al Jacetano y tras su paso por el equipo de los Pirineos abrió una venta de hamburguesas llamada La Esquina, en donde Georgina trabajaba en las tardes y los fines de semana. Poco después, golpeado por la crisis, cerró el negocio y el matrimonio también iba muy mal. Por la falta de dinero y por sus infidelidades y fiestas, Ana María terminó separándose en varias ocasiones.

 
Se dice que existien varias notificaciones de embargo a la madre de la novia de Cristiano entre los años 2007 y 2010 por una deuda de casi 5.000 euros con la Seguridad Social publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Ni Georgina, ni su novio Cristiano se han referido al respecto, pero se sabe que el jugador se ha convertido en el ángel de la guarda de la familia Rodríguez.

En esta nota

  • georgina
  • cristiano ronaldo
  • historia de vida

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento