Entretenimiento

¿Kris Jenner filtró el video sexual de Kim Kardashian? Esto respondió

Por esta cinta la modelo y empresaria se hizo famosa en 2007. Hoy, casi 15 años después, su madre habló del tema.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @kimkardashian

Era marzo de 2007 cuando un video pornográfico en el que aparecía Kim Kardashian y su pareja Ray J se publicó bajo el nombre ‘Kim Kardashian, Superstar’. En ese entonces ella era conocida por su amistad con Paris Hilton y se les veía juntas constantemente.

Por supuesto, fue un momento difícil para la estadounidense, quien a los pocos días comunicó su ruptura con el cantante de R&B. Sin embargo, también fue el empujón a la fama que le permitió tener su programa de telerrealidad.

El imperio Kardashian creció cada vez más y hoy en día tanto Kim como sus hermanas son exitosas mujeres, cada una desde su campo: como dueñas de marcas de maquillaje o modelos, como es el caso de Kendall Jenner.

(Te puede interesar: Kim Kardashian sorprende con nuevo look y atrevidas fotografías para ‘Interview Magazine‘).

Pues bien, este 8 se septiembre la madre de todas ellas, Kris Jenner, apareció en el late night show de James Corden junto a Kylie, su hija menor. Allí se sometió a un detector de mentiras y aclaró distintos temas.

Por ejemplo, confesó que “a veces” se le hacen excesivas las muestras de afecto entre Kourtney y Travis Barker, el baterista de Blink-182, que Kylie es su hija favorita y que Kim no rompió el vestido de Marilyn Monroe que usó en la MET Gala.

(Lee también: Conoce el secreto de Kendall Jenner para mantener su definido abdomen).

Así resurgió el tema del video sexual, pues durante todos estos años ha existido el rumor de que fue Kris quien lo filtró. Quienes creen en esta teoría se apoyan en el papel que Jenner ha ejercido en la familia: el de mánager, por lo que se ha encargado de hacer brillar la carrera de cada una de sus hijas.

De manera directa Corden le preguntó: “¿Ayudaste a Kim a lanzar su video sexual?”. A lo que ella respondió: “No. Me gusta este juego, lo aclaramos”.

Aquí puedes ver el video completo:

Más noticias

Reina Isabel II: estos fueron los diseñadores que vistieron a la monarca

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, defiende a otra celebridad

Karol G desbloquea fotos con Anuel AA, ¿posible reconciliación?

En esta nota

  • Kardashians
  • Celebridades
  • Kim Kardashian
  • Video sexual de Kim
  • Kris Jenner
  • Kylie Jenner
  • James Corden
  • The late late show

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento