Entretenimiento

Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón

Kourtney Kardashian criticó sin tapujos el trabajo realizado por los productores del espacio de su reality The Kardashians, que protagonizan ella y su familia, cuya trama de las últimas entregas gira precisamente en torno a sus planes de boda con el músico Travis Barker, que ya se han hecho realidad.

Por Sandra Real

-

En el último capítulo del programa, la mayor de las cinco hijas de Kris Jenner se queja amargamente, en conversación con su buen amigo Steph Shepherd, del particular proceso de edición del reality, que a su juicio se centra demasiado en las reacciones que ha venido desplegando Scott Disick, padre de los tres hijos que tiene la empresaria, ante la flamante historia de amor que protagonizan Travis y Kourtney.

(Te puede interesar: ¿Fredy Guarín, ex de Sara Uribe, se casa?)

Esta cree que los directivos de la cadena Hulu están más interesados en reabrir viejas heridas con su antiguo compañero sentimental que celebrar la nueva e ilusionante etapa sentimental de Kourtney, quien pasó por el altar hace dos semanas en una fastuosa boda italiana.

Como ha puesto de manifiesto en su charla, debidamente registrada por las cámaras, resulta muy "frustrante" para Kourtney que el programa siga acogiéndose a una "narrativa falsa", ya inexistente, en lugar de poner el foco en la felicidad que invade a los recién casados y a todos sus familiares.

(Sigue leyendo: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló que perdieron su quinto hijo)

Más noticias

Laura Tobón reveló su cuerpo tras el nacimiento de su bebé 

¡Claudia Bahamón pasa por el quirófano! Te lo contamos todo

¡Britney Spears se casa este jueves con Sam Asghari!

En esta nota

  • Famosos
  • Kourtney Kardashian
  • Scott Disick
  • Travis Barker
  • The Kardashians

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento