Entretenimiento

Kimberly Reyes aclaró los rumores de romance con James Rodríguez

Hace algunos días se rumoraba acerca de la posible relación entre la actriz barranquillera y el jugador colombiano. Kimberly se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Por Richard Moreno

-

Los rumores empezaron a crecer luego de que el programa ‘La Red’ asegurara que entre la actriz Kimberly Reyes y el jugador James Rodríguez estaba naciendo algo más que una relación de amigos. Como ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, el rumor retumbaba cada vez más fuerte. Sin embargo, la actriz de Diomedes, El Cacique, se dirigió sus seguidores para asegurar que no tenía pareja sentimental y añadió la inscripción, "¡No crean en todo lo que especulan!, solo diré eso".   

Tras su aclaración, sus seguidores no se hicieron esperar con sus comentarios, unos tenían la esperanza de que fuera verdad, ya que aseguraban que conformaban una pareja fantástica, sin embargo, otros de sus seguidores se mostraron muy felices de que siga disfrutando de su soltería.

(Te puede interesar: Kim Kardashian habría dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe)

Cabe mencionar que Kimberly se divorció hace algunos meses del empresario Federico Severini con quien estuvo casada más de 5 años. Cuando confirmó su separación, Kimberly aseguro que quedó en buenos términos con ‘Fede’ como le decía de cariño, y ahora son buenos amigos.

(Sigue leyendo: Shakira y Piqué: se defiende la joven señalada de ser su nuevo amor 'yo no conozco a Piqué')

Por su parte, James también ha manifestado que está soltero luego de su ruptura de hace un año aproximadamente con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien ahora tiene una relación con el actor Alejandro Speitzer.

Más noticias

Ex esposo de Britney Spears intentó arruinar su boda con Sam Asghari

Laura Tobón reveló su cuerpo tras el nacimiento de su bebé

Amber Heard rompió su silencio y habla en su primera entrevista tras el juicio contra Johnny Depp

En esta nota

  • Famosos
  • Kimberly Reyes
  • James Rodríguez
  • Romance

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento