Entretenimiento

Kim Kardashian sorprende con nuevo look y atrevidas fotografías para ‘Interview Magazine’

Así como hace un año se convirtió en la personificación del tema de la MET gala, un homenaje a la moda estadounidense, en esta oportunidad representó el sueño americano.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @kimkardashian / @nadialeelee

Atrás está quedando la era de las Kardashians en que lucían sus curvas voluptuosas y cabello negro o castaño, pues de un tiempo para acá han cambiado tanto su styling como la forma en que se maquillan o resaltan sus rasgos.

En el caso de Kim Kardashian, quien empezó el imperio de su familia, se ha aliado con Balanciaga para que la casa de moda la vista en distintas alfombras rojas (incluida la gala del MET) y en lugar de mostrar más a través de un escote se ha cubierto de pies a cabeza.

Así mismo, bajó notablemente de peso y su cintura de avispa se marca como nunca antes.

(Te puede interesar: Jennifer Lawrence lanza fuerte crítica a Hollywood: “Me pagan menos por tener vagina”).

Pero el cambio más evidente es su cabello platinado, que se está convirtiendo poco a poco en insignia de su marca personal.

Precisamente, para la más reciente edición de ‘Interview Magazine’ posó con este look, pero lo llevó un paso más allá al decolorar también sus cejas. El encargado del cambio de look fue Chris Appleton, con asistencia de Niki Wetsch.

(Lee también: Kanye West vs. Adidas: el rapero amenaza con tomar acciones legales).

La empresaria se convirtió en la personificación del ‘sueño americano y brindó, además, una entrevista en la que contó cómo es su día a día: se levanta, hace ejercicio, desayuna (intenta llevar una dieta basada en plantas), lleva a sus hijos a la escuela o al campamento en el que estén inscritos, asiste a las sesiones de fotos de su marca SKKN y graba su podcast, en el que narra crímenes de la vida real.

Volviendo a América (Estados Unidos), Kim Kardashian compartió sus opiniones sobre algunos temas que preocupan en la actualidad. Según ella, estudiar derecho le ha permitido ver todo desde otro ángulo que puede ser “aterrador”:

(Además: Shakira comparte emotivo video junto a su papá, William Mebarak, por su cumpleaños).

“Solo ver cuánto ha progresado nuestro país, para luego verlo retroceder (refiriéndose a la anulación de la sentencia Roe vs. Wade que despenalizaba el aborto), es realmente aterrador.. Pensar que el matrimonio homosexual está en peligro también. Si un tribunal puede decidir qué hace una mujer con su cuerpo, entonces también pone en peligro tener hijos a través de la subrogación y cosas por las que he pasado. Siempre creí que las personas deberían vivir sus vidas exactamente como quisieran, por lo que da mucho miedo ver que todo esto suceda”, expresó.

Actualmente la segunda temporada de ‘The Kardashians’ está terminando su fase de posproducción y llegará a ‘Hulu’ el 22 de septiembre.

Más noticias

Harry Styles besó a Nick Kroll en el Festival de Venecia

Clara Chía, novia de Piqué, estaría furiosa por ser comparada con Shakira

¡Jason Momoa se rapó la cabeza! Esta es la noble causa

En esta nota

  • Celebridades
  • Hollywood
  • Portadas
  • Kim Kardashian
  • Kardashians
  • Interview Magazine
  • kim kardashian 2022

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento