Entretenimiento

Kim Kardashian paga para reforzar seguridad en la escuela de sus hijos tras ataques de Kanye West

El rapero reveló el nombre del instituto en el que están matriculados, poniendo en riesgo su integridad y la de los demás estudiantes. Te contamos por qué lo hizo.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @kimkardashian

Han sido varios días en los que el rapero Kanye West, quien prefiere que se refieran a él como Ye, ha dado de qué hablar. 

Los motivos no son precisamente el lanzamiento de música o colecciones de moda, que es otra de sus pasiones, sino escándalos por que publica en redes sociales.

Tanto Instagram como Twitter lo restringieron por infringir sus políticas, después de que lanzara comentarios antisemitas; es decir, que expresan hostilidad hacia los judíos.

(Lee también: Kanye West no para, Instagram y Twitter bloquean las cuentas del rapero).

Al mismo tiempo se burló del movimiento Black lives matter, redireccionándolo hacia la población blanca y portando una camiseta con el mensaje White lives matter.

Pero esto no fue todo, pues también se lanzó contra la familia Kardashian, acusándolos de secuestrar a su hija Chicago para que no la pudiera ver en su cumpleaños.

Después, publicó información del colegio al que van sus hijos, en un intento por que Kim Kardashian los matricule en Donda Academy, una especie de escuela que él mismo creó.

(Te puede interesar: Miley Cyrus y Maxx Morando pasan al siguiente nivel como pareja).

Pues bien, al parecer fue la gota que rebosó el vaso. De acuerdo con reportes de ‘TMZ’, la socialité tuvo que reforzar la seguridad de los pequeños:

Nos dijeron que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el propio Kanye represente una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda ver sus publicaciones sobre la escuela y aparecer en el campus, lo que representa un riesgo para los estudiantes.

Hasta donde se sabe, la escuela puso los guardas, pero ella es quien paga las facturas.

Más noticias

Guns and Roses y su concierto en Bogotá: 5 'outfits' ideales para hombre y mujer

Goyo lanzó pulla tras anuncio de cartel del Festival Estéreo Pícnic

Salomé Camargo confiesa que accidente con menstruación en vivo fue falso

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Kanye West
  • Escándalos de Kanye West
  • Famosos
  • Hollywood
  • Seguridad
  • Colegio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento