Entretenimiento

Kim Kardashian lleva el mismo rubio platinado que su novio, Pete Davidson

La socialité y empresaria Kim Kardashian y el cómico Pete Davidson demostraron su amor, llevando tintes a juego en el cabello para comunicar con estilo, su estado de un par de novios muuuuy enamorados.

Por Sandra Real

-

Las parejas generalmente comienzan a reflejarse entre sí, ya sea eligiendo el mismo tipo de comida, frecuentando los mismos sitios, terminando las frases del otro o adoptando gestos físicos similares. Tal es el caso del cómico Pete Davidson, quien se pintó el pelo del mismo tono que su novia Kim Kardashian. Los tórtolos se tiñeron de rubio platinado para comunicar con estilo y su estado de: "estamos completamente enamorados".

En una serie de Historias de Instagram publicadas en el perfil de Kim Kardashian, la pareja estrenó peinados decolorados a juego como nunca antes lo había hecho la empresaria con nadie. Kim se tiñó de rubio a principios de mayo, cuando recreó a una Marilyn Monroe moderna en la Met Gala 2022, llevando de forma inesperada un vestido original de la icónica celebridad de los años 50. Pero ahora fue el cómico que  siguió su ejemplo, con un tono de rubio casi blanco como el de su pareja.

(Te puede interesar: Kimberly Reyes despejó dudas de su vida sentimental)

Después de haber terminado las fabulosas celebraciones nupciales de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia, la pareja aterrizó en Londres, –Pete alcanzó a Kim en la capital inglesa ya que no pudo asistir a la boda de su hermana en Portofino, por compromisos personales– y se aventuró a una discreta cena juntos, con el mismo tono de cabello a juego y sus conjuntos negros recordaban a la época de los años 90, cuando la pareja de entonces, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, estaban sincronizados en un mismo estilo de cabello.

Más noticias

Adhara, hija de Andrea Valdir ya la dice papá a Felipe Saruma

Shakira y Piqué están en crisis: ella 'lo pilló con otra' 

Camilo habló de su vida en pareja con Evaluna: “Ha cambiado nuestra relación”

En esta nota

  • Famosos
  • Kim Kardashian
  • Pete Davidson
  • Kardashian

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento