Entretenimiento

Khloé Kardashian revela que le quitaron un tumor de la cara

El bulto extirpado de la empresaria y socialité fue llevado a biopsia para confirmar si tiene células cancerígenas.

Por Ursula Toro Uribe

-

A través de cuenta de Instagram, la socialité Khloé Kardashian confesó que tuvo que recurrir a varios dermatólogos para revisar un bulto que salió en sus mejillas, que un principio parecía un grano común y corriente.

Según explicó, el bulto llevaba siete meses y no había ninguna mejoría, por lo que decidió contactar con un profesional. Según sus propias palabras, “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, explicó Khloé.

(Te puede interesar: Dwayne Johnson podría considerar una futura candidatura presidencial)

Los dermatólogos finalmente dieron el diagnóstico de tumor y requirió ser intevenido de manera inmediata. A este hallazgo le fue realizada una biopsia, ya que, según dos dermatólogos visitados por la empresaria, esto era algo “increíblemente raro” para alguien de edad de ella.

Acorde a lo que dijo en redes, la persona encargada de hacer la reserción fue el doctor y amigo de su familia, el doctor Garth Fisher, "Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, todos mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación”, aseguró.

(Lee también: Anuel AA y Yailin La Más Viral son captados bailando tras fuertes rumores de divorcio)

Es posible que tras quitar el vendaje que tiene actualmente y que según dicen sus seguidores la hacen ver 'fabulosa', quede una pequeña hendidura en la piel de la Kardashian, y frente al resultado del examen para saber si era cancerígeno, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, "Afortunadamente fue benigno". 

Más noticias: 

- Alina Lozano presentó a su novio más de 30 años menos que ella

- Luisa Fernanda W comparte vídeo del inicio de su relación con Pipe Bueno

- Britney Spears explotó contra su padre: “Rezo para que te quemes en el infierno”

En esta nota

  • kardashian
  • biopsia
  • tumor
  • Khloé Kardashian
  • Cáncer
  • cara
  • Salud

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento