Entretenimiento

Khloé Kardashian reaccionó ante las imágenes de Tristan Thompson con una mujer en Grecia

A escasos días de que saliera a la luz que la socialité Khloé Kardashian y Tristan Thompson están esperando un segundo bebé, el futbolista fue fotografiado de la mano junto a otra mujer.

Por Ursula Toro Uribe

-

Tras la publicación en varias revistas del corazón unas fotografías y videos donde el deportista Tristan Thompson camina de la mano de una mujer por las calles de Grecia, los ojos se volcaron a su expareja Khloé Kardashian esperando una reacción de su parte.

Sin embargo, la empresaria, con quien está esperando un segundo hijo a través de un vientre de alquiler, se limitó a darle ‘me gusta’ al comentario de un fan, donde, sin querer queriendo da su punto de vista sobre este asunto.

(Te puede interesar: Shakira fue vista en California en compañia de Milan y Sasha ¿cuál es el motivo?)

El comentario rezaba, "Para los que estén alucinando con este vídeo de Tristan en Grecia junto a otra mujer, Khloé y Tristan están solteros y, de acuerdo al comunicado del representante de ella, no han hablado desde diciembre excepto por cuestiones relativas a la paternidad”, decía.

Además, el usuario tomó parte y continuó, “No sé por qué sería una locura que Tristan estuviera con otra mujer mientras que sea un buen padre para su hijo". Con este like, la socialité demostró que le da igual lo que pase con su expareja.

(Sigue leyendo: Kanye West es demandado por una productora ¡debe 7 millones de dólares!)

Por otro lado, según se dio a conocer en Page Six, Khloé también estaría en posición de rehacer su vida sentimental, pues llevaría un par de meses saliendo con un empresario que le habría presentado su hermana Kim. 

Más noticias

Beyoncé llega a TikTok y ya supera los 3 millones de seguidores

Gerard Piqué es captado escuchando 'inevitable' de Shakira

Chris Hemsworth dejó de comer carne antes de filmar un beso para "Thor" con Natalie Portman

En esta nota

  • kardashian
  • infidelidad
  • reaccion
  • redes sociales
  • Tristan Thompson
  • Khloé Kardashian y Tristan Thompson
  • Khloé Kardashian

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento