Entretenimiento

Kevin Spacey tendrá que pagar 31 millones de dólares a la productora de ‘House of Cards’

Las acusaciones de delitos sexuales hacia el actor ocasionaron su repentina salida de la serie y posterior cancelación de la misma.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @kevinspacey / Netflix

Kevin Spacey pasó de ser uno de los actores más aclamados de Hollywood por películas como ‘Belleza americana’ y ‘Se7en’, a ser reconocido por múltiples acusaciones de delitos sexuales.

En 2017, cuando el movimiento #MeToo tomó fuerza, Anthony Rapp reveló que cuando tenía 14 años había sido víctima de Spacey. En su momento, el actor confirmó que era gay a través de un comunicado, pero dijo no recordar lo relatado por Rapp.

“Si me comporté como él dice, le debo una disculpa sincera por lo que sería un comportamiento de borracho profundamente inapropiado”, escribió.

(Sigue leyendo: Lady Gaga: secuestrador de sus perros fue sentenciado a varios años de cárcel).

Luego de eso varios miembros del equipo de ‘House of Cards’, serie en la que era protagonista interpretando al político Francis Underwood, también afirmaron que tocaba sin consentimiento a jóvenes del personal.

Así mismo, 20 hombres del teatro Old Vic de Londres, donde era director artístico, dijeron que recibieron “una variedad de comportamientos inapropiados” por parte de Spacey.

(Además: Diego Bertie murió en Perú: el famoso actor falleció tras caer de un edificio en Miraflores, Lima).

Tras el revuelo mediático se le apartó de ‘House of Cards’ y se grabó una sexta temporada sin él. Por los inconvenientes causados, ya que los guionistas tuvieron que reescribir la serie, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles falló a favor de Media Rights Capital. Pese a que se transmitía por Netflix, era esta empresa la encargada de la producción.

Spacey tiene que pagar a MRC 29,5 millones de dólares por el concepto de daños y la suma restante, para un total de 31 millones de dólares, por costos y honorarios.

Más noticias

Chrissy Teigen y John Legend esperan otro bebé, tras perder a su tercer hijo

Shakira visitó a Los Dodgers en Los Ángeles junto a sus hijos

Katy Perry lanzó pizza a sus fans en Las Vegas

En esta nota

  • Delitos sexuales
  • Kevin Spacey
  • Netflix
  • House of Cards
  • Multa
  • Hollywood

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento