Entretenimiento

Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación por segunda vez

Luego de que en junio de este año, dieron por terminado su romance, decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, no lograron sincronizar sus agendas y nuevamente terminaron. ¡Snifff!

Por Sandra Real

-

La modelo Kendall Jenner y el deportista Devin Booker se separaron de nuevo según reveló la revista  People, quien confirmó la noticia hoy. Según la publicación, la estrella de los Phoenix Suns, de 26 años, y la modelo, de 27, terminaron su relación en octubre.

Una fuente le dijo al medio que la separación se debió a sus "horarios increíblemente ocupados". Booker es delantero de los Phoenix Suns, que iniciaron otra temporada este otoño, mientras que Jenner está equilibrando su carrera como modelo y su línea de tequila 818. Otra fuente le dijo a People que la ruptura fue mutua y que planean mantenerse en contacto. "Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor", dijo el informante.

(Te puede interesar: Kanye West se postulará para presidente de los Estados Unidos en 2024)

Jenner compartió una foto de su ahora ex novio el 30 de octubre en su historia de Instagram para conmemorar su cumpleaños. Publicó una foto de sí misma con Booker y escribió "cumpleañero @dbook" sobre ella, junto con un emoji de corazón rojo.

(Además: Billie Eilish para Vanity Fair: se revelan los primeros datos de la entrevista)

Jenner y Booker han estado saliendo de manera intermitente desde 2020. Aparte de alguna foto ocasional en Instagram o Jenner apoyando a Booker en sus juegos de baloncesto, la pareja prefirió mantener su relación fuera del centro de atención. La pareja también fue vista junta en el US Open en septiembre.

Este año, durante el mes de junio, la pareja pasó por una mala racha, pero finalmente "resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos", como revelaron en aquel momento. Sin embargo, parece que este cierre es definitivo.

Más noticias

Jay Leno visto por primera vez tras sufrir quemaduras

American Music Awards 2022: los mejores look de la alfombra roja

¿Morgan Freeman tiene un problema en su mano? Detalle que preocupó en inauguración de Qatar 2022

En esta nota

  • Escándalo
  • Ruptura amorosa
  • Kendall Jenner
  • Devin Booker
  • Phoenix Suns
  • Kendall Jenner y Devin Booker

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento