Entretenimiento

Kendall Jenner rompe con su novio, Devin Booker: ¿se acabó el amor?

La bellísima modelo y empresaria y el jugador de baloncesto llevaban dos años saliendo juntos, tiempo en el que se habían ido de viaje, habían convivido y tenían planes de casarse. Sin embargo, algo ocurrió entre ellos. Te lo contamos todo. 

Por Sandra Real

-

Se rumora que la modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker terminaron y le púsieron fin a su relación tras dos años de novios, pero, eso sí, en muy buenos términos.

Así lo corroboró una fuente cercana al medio estadounidense E!News, el primero en confirmar esta ruptura que llega semanas después de un gran acontecimiento en la familia Kardashian: la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker en Portofino, Italia. De hecho, ese evento habría sido la última cita de Kendall y Davin, quienes tras regresar a Los Ángeles, habrían decidido separarse. 

(Te puede interesar: Imágenes de Shakira 'devastada' tras fotos de Piqué con su supuesta novia)

No son tantos los momentos en los que hemos visto juntos, y la lujosa boda de su hermana mayor en Italia fue una de esas escasas ocasiones en las que Kendall y Devin fueron fotografiados. Entonces, la modelo parecía tan feliz como cuando, hace dos años, comenzó a asistir a los partidos de los Phoenix Suns, el equipo de su ahora exnovio.

Sin embargo, tras esos días en la Riviera italiana, Kendall le habría pedido un tiempo, algo que quizá los fans podrían haber imaginado cuando la top se retiró de las redes sociales para cuidar su ansiedad y su depresión. La ruptura ha sido amigable, ambos han estado muy pendientes del otro estos días y no cierran las puertas a una futura reconciliación.

(Sigue leyendo: Hailey Bieber es demandada por el nombre de su línea de cuidado de la piel)

Una relación muy íntima

Kendall y Devin empezaron a salir en la primavera de 2020, pero han sido muy contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público. A pesar del trabajo de ambos, nunca asistieron juntos a ningún evento o gala. Fue a través de las redes sociales como la modelo confirmó que salía con el deportista, en febrero del pasado año, aunque a día de hoy ni uno ni otro tienen publicaciones en las que aparezca su ya ex pareja.

Más noticias

Laura Tobón nos presenta su bebé 

Filtran fotos de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en el ascensor

Britney Spears enfrenta nueva batalla legal, su padre la habría demandado

En esta nota

  • Famosos
  • Kendall Jenner
  • Devin Booker
  • Revista Aló
  • Devin Booker y Kendall Jenner

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento