Entretenimiento

Kendall Jenner levantó orden de restricción de 3 años contra nuevo acosador

El condado de la ciudad de Los Ángeles ha tomado acciones legales para proteger a la supermodelo Kendall Jenner, quien nuevamente está siendo acosada por un intruso. 

Por Sandra Real

-

El 19 de julio, un comisionado del condado de Los Ángeles otorgó a Jenner una orden de restricción permanente contra Arnold Oscar Babcock por presunta entrada ilegal, según documentos judiciales. La orden de restricción tiene una duración de tres años.

Los presentes en la audiencia incluyeron a Jenner, Babcock, la abogada de Jenner, Kate Mangels, y el abogado de Babcock, Edward Crawford Watkins, según los documentos. La decisión legal se produce después de que Kendall presentara una petición de acoso civil no violento contra Babcock en enero.

(Te puede interesar: Amber Heard apeló oficialmente el veredicto del juicio contra Johnny Depp)

Si bien esta decisión puede darle a Jenner algo de tranquilidad, no es la primera vez que se enfrenta a un supuesto susto de seguridad. En abril de 2021, la fundadora de 818 Tequila recibió una orden de restricción de cinco años contra Malik Bowker después de que fue arrestado en marzo por invadir su propiedad en Los Ángeles.

(Sigue leyendo: Anne Hathaway y su rutina de cuidado de la piel)

Según TMZ, que citó fuentes policiales, Bowker golpeó las ventanas de Jenner mientras gritaba su nombre. Luego procedió a quitarse la ropa con un plan para nadar en su piscina.

En ese momento, fuentes cercanas a la estrella de The Kardashians confirmaron que Jenner había aumentado sus medidas de seguridad luego de ocurrido el incidente.

(Sigue leyendo: Selena Gomez cumple 30 años más empoderada que nunca)

"Kendall ha aumentado la seguridad y tiene un gran equipo en la propiedad y con ella", compartió una fuente cercana a la supermodelo. "Todos sienten que necesitan una gran presencia de seguridad en todo momento y que no pueden permitir que algo así vuelva a suceder".

La fuente agregó: "Ha sido muy aterrador e inquietante para todos ellos".

Más noticias

Margot Robbie será la actriz mejor pagada por su papel de 'Barbie'

Shakira fue vista en California en compañia de Milan y Sasha ¿cuál es el motivo?

Johnny Depp es captado con una misteriosa mujer y esto es lo que sabemos

En esta nota

  • Escándalo
  • Famosos
  • Kendall Jenner
  • Las Kardashian
  • KUWTK

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento