Entretenimiento

Keke Palmer anunció su embarazo en ‘Saturday Night Live’

La mujer decidió poner fin a los rumores y confirmó que se encuentra esperando a su primogénito a sus 29 años. 

Por Daniela Gonzalez

-
Keke Palmer anunció su embarazo. (Instagram).

Keke Palmer anunció su embarazo. (Instagram).

La reconocida actriz de la película ‘Nope’ fue invitada al programa Saturday Night Live, allí le hicieron varias preguntas sobre su carrera artística, los personajes a los cuales les ha dado y de la etapa que está viviendo en este momento. Fue ahí cuando aprovecho para poner fin a los rumores, desabotonó su blazer y mostró a todo el público su pancita. 

Keke Palmer llegó al programa y desarrolló su monólogo como es costumbre en este programa. “Estoy feliz de estar aquí, especialmente para abordar algunos rumores que revolotean a mi alrededor”, agregó la actriz. 

Seguido de esto, empezó hablar del tema más comentado en sus redes sociales “‘Keke va a tener un bebé’, ‘Está embarazada’ y quiero aclararlo ¡Sí, lo estoy! Estoy muy feliz y me siento bendecida ¡Voy a ser mamá!”, finalizó. 

(Leer más: Sobrina de Julio Correal afirma haber pasado tiempo con Harry Styles antes del concierto en Bogotá)

Muchos de sus seguidores empezaron hacer comentarios desde el mes de noviembre, pero ella no quería hacerlo anunciarlo todavía. Sin embargo, semana a semana su pancita iba creciendo y por eso decidió mostrarla al mundo. 

Aún no se sabe con exactitud cuántas semanas de embarazo tiene, ni cuándo dará a luz, pues sobre esto no dio muchos detalles, solo dijo con mucho entusiasmo que se siente feliz de estar viviendo este momento de su vida, junto a su bebé. 

(Seguir leyendo: Kanye West asegura que "atrapó" a Kim Kardashian con el jugador de la NBA Chris Paul)

Palmer es una de las artistas más reconocidas en Estados Unidos, su participación en la película Nope y su voz en la Lightyear, hicieron que más personas se volvieran seguidores de la actriz. Quien ahora comparte esta nueva etapa con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. 

Más noticias

Clara Chía es ridiculizada con caricatura que hicieron empleados de Piqué

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos en alfombra roja

Jenna Ortega: datos curiosos de la actriz de 'Merlina'

En esta nota

  • Keke Palmer
  • Entretenimiento
  • Keke Palmer embarazada
  • Saturday Night Live

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento