Entretenimiento

Katy Perry lanzó pizza a sus fans en Las Vegas

La cantante pasó una noche de fiesta en un centro nocturno de Las Vegas y sorprendió a los asistentes lanzándoles pizzas. Algunos aplaudieron sus típicas reacciones alocadas, pero a otros no les cayó tan bien y califican el gesto como irrespetuoso.

Por Richard Moreno

-

Su extrovertida personalidad la ha llevado a ser la protagonista de incómodos momentos que se vuelven virales y quedan registrados para la posterioridad, así como sucedió en su más reciente fiesta en un club de Las Vegas, en la que la intérprete de ‘Roar’, Katy Perry celebraba la confirmación de 15 conciertos que brindará en la capital del entretenimiento mundial y en un momento de euforia lanzó pedazos de pizza a los asistentes.

En un vídeo publicado en redes sociales, Katy Perry emplata y luego lanza, al estilo frisbee, una porción de pepperoni a los fans que están a unos tres metros de ella. La pizza y el plato de papel se separan rápidamente en el aire y ambos aterrizan entre la multitud y la cabina del DJ.

(Te puede interesar: Johnny Depp vs Amber Heard: se relevan documentos del juicio con información impactante)

En el video que circula en TikTok se observa a la cantante tomando una rebanada y lanzándola con todo y plato hacia donde estaba la gente. Sin embargo, no llevaba la suficiente fuerza y terminó en el piso.

(Sigue leyendo: Cazzu y Christian Nodal: terminarían rumores de embarazo por esta razón)

Algunos seguidores aplaudieron la alegría con la que Katy Perry repartía su pizza. "¿Mi sueño? Que Katy me aviente una rebanada de pizza", "Amo que lo lanza con todo y plato", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, otros no lo vieron con buenos ojos. “Seguramente en el proceso se manchó el traje y la comida incomible después de las manos (y probablemente el suelo) que tocó. Más que eso, creo que todos los involucrados han perdido un poco de dignidad en el proceso, así como la mencionada falta de respeto a mi cultura”, menciona una de las críticas de este hecho.

Y es que no es la primera vez que protagoniza un momento incomodo,  pues hace apenas unas semanas, Katy sufrió una aparatosa caída debido a su disfraz de La Sirenita, hoy es tendencia por su arrebatada forma de lanzar pedazos de pizza a los asistentes de una fiesta.

Más noticias

La Voz Kids: ¿Luciana sería la segunda Paola Jara? Ha cantado al lado de Jhonny Rivera y Jhon Álex Castaño

Carolina Cruz se irá un tiempo de 'Día a Día', esta es la razón

Marc Anthony responde a críticas sobre su delgadez extrema

En esta nota

  • Famosos
  • Katy Perry
  • Las Vegas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento