Entretenimiento

¿Karol G y Feid confirmarían su romance con esta foto?

Desde hace algunos meses se viene rumorando un romance entre la Bichota con su colega y gran amigo, el cantante Feid. Pero ahora el productor musical tuvo un descuido y sin querer confirmó su noviazgo con Karol G. 

Por Sandra Real

-

La talentosa cantante antioqueña Karol G (32) pasa por  uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de terminar una exitosa gira internacional que la llevó por varias ciudades y ya está escribiendo nuevas canciones para seguir sorprendiendo a su fanaticada con sus grandes y vendedores temas.

Desde que se separó del puertoriqueño Anuel AA, la cantante ha sido vinculada con varias figuras como el futbolista James Rodríguez y su amigo, el cantante y productor Feid. Este último fue consultado hace un tiempo sobre una posible relación con Karol G y lo negó pero ahora una foto en las redes sociales, parece que dejó al descubierto este romance.

(Te puede interesar: Ariana Grande: acosador entró a su casa el día de su cumpleaños)

¿Cómo así?

En una de sus más recientes publicaciones, Feid subió a su cuenta de Instagram una foto en la que está junto a sus amigos y sin quererlo dejó la pantalla encedida de su celular. En el mismo se puede ver que tiene una foto de Karol G como fondo de pantalla, en un acto muy romántico para quien ya no sería su amiga, sino algo más. ¿Qué opinan de esta nueva pareja? 

(Sigue leyendo: Laura Tobón posó con su hijo Lucca, en exclusiva, para Revista Aló)

 

Más noticias

Selena Gomez y Cara Delevigne se besan y revolucionan las redes  

Christian Nodal arremete contra Bad Bunny: “Hasta para cantar estup... hay que tener talento”

Greeicy publicó una foto de Mike Bahía desnudo para felicitarlo por su cumpleaños

En esta nota

  • Famosos
  • Karol G
  • Feid

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento