Entretenimiento

¿Karol G y Feid, captados en una cita? Estas son las imágenes virales

Ambos artistas se encuentran en España por sus proyectos personales. Al parecer, aprovecharon la oportunidad para ir a cenar juntos.

Por Margarita Contreras

-
Feid y Karol G tienen una canción juntos titulada ‘Friki’.

A pesar de que el artista urbano Feid ha negado públicamente cualquier relación sentimental con Karol G, sus fanáticos siguen deseando que estén juntos y ellos no han hecho mayor esfuerzo para que sus encuentros pasen desapercibidos.

La primera pista fue el fondo de pantalla del paisa, quien sin querer publicó un video en el que se alcanza ver una foto de una chica con cabello azul en su celular. De inmediato los internautas ataron cabos, afirmando que se trata de La Bichota.

(Sigue leyendo: Lina Tejeiro y Juan Duque compartieron sus primeras fotos juntos, ¿relación confirmada?).

Y ahora son noticia nuevamente, pues mientras ambos están en España, de gira, los paparazzis los captaron saliendo de un restaurante con manteles cubriéndolos.

En el video se alcanza a oír a varias personas pidiéndole fotos a la intérprete de ‘Provenza’. Sin embargo, ella se apresuró a subir al carro que los esperaba.

Sin confirmación oficial por parte de alguno, solo queda apoyarlos en sus proyectos en solitario. De hecho, Feid lanzó recientemente su canción ‘Normal’, con la que ya reúne más de 5 millones de reproducciones en Spotify y casi 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Más noticias

Anuel AA habla de la foto de Yailin por la que fue criticada

Anthony Hopkins sorprendió bailando ‘La Pollera Colorá’

Greeicy Rendón habló de su rutina de ejercicio luego de tener a su hijo

En esta nota

  • Karol G
  • Feid
  • Parejas
  • Cantantes
  • Reggaetón
  • Karol G y Feid
  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento