Entretenimiento

Karol G sorprende manejando un Ferrari en la Fórmula 1

La cantante antioqueña fue invitada al Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de la F1. Compartió con el español Carlos Sainz. 

Por Sandra Real

-

La gran cantante paisa Karol G continúa consolidándose como una de las cantantes del género urbano más importantes a nivel mundial. Su éxito con canciones como: Tusa y Provenza, no solo lan han posicionado en los primeros lugares de los listados radiales internacionales, sino que también la han llevado a darse a conocer en otros campos distintos al de la música.

Tal es su fama que este martes visitó Maranello (Italia), exactamente el Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1.

(Te puede interesar: Greeicy y Mike Bahía tuvieron que pedir comida fiada ¿por qué? )


La cantante tuvo la oportunidad de manejar un monoplaza (vehículo que dispone de una única plaza) y compartir algunos minutos con el piloto español Carlos Sainz, reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

(Sigue leyendo: ¿Elianis Garrido podría estar embarazada?)

“Estoy en Maranello, Italia. Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1″, vestida con traje de piloto, Karol G contó a través de su cuenta de Instagram la historia que experimentó en el autódromo a bordo del 'Cavalino Rampante'.

Acto seguido, mostró el trabajo de los mecánicos de Ferrari preparando su vehículo para un nuevo ‘fichaje’. Por otro lado, Sainz estaría listo para evaluar con el ojo crítico de un profesional.


Antes de salir a la pista de Fiorano, Karol escuchó las palabras del español y aprendió algunos tips sobre automovilismo y acerca de uno de los circuitos más legendarios para los amantes de este deporte. “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió la colombiana.

(Además: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, se quejó de la cárcel: "No hay agua, luz, ni aire")

Más noticias

Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman sorprenden en desfile de Balenciaga 

¿Britney Spears podría participar en el Super Bowl 2023? Esto dicen los rumores

Amber Heard busca anular el veredicto a favor de Johnny Depp

En esta nota

  • Famosos
  • Karol G
  • Carlos Sainz
  • Ferrari
  • Fórmula 1

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento