Entretenimiento

Karol G: ¿fan de Yailin saboteó su concierto?

Un internauta se presentó en el evento con música de la dominicana a todo volumen. ¿Cómo reaccionaron los asistentes? Te contamos.

Por Margarita Contreras

-
Instagram:@karolg

Pese a que ya ha pasado tiempo desde la ruptura de Karol G y Anuel todavía e incluso este último contrajo matrimonio con la cantante conocida como Yailin La Más Viral, todavía hay fanáticos que aprovechan cada oportunidad para crear rivalidades entre ambas mujeres.

(Te puede interesar: Karol G y Anahí cantaron Sálvame de RBD en México).

En esta oportunidad, un usuario de TikTok que se hace llamar @jotinese se apareció en un concierto que la artista colombiana llevaba a cabo en Chile y, mientras los asistentes esperaban afuera del recinto para entrar, reprodujo a todo volumen la canción ‘Si Tu Me Busca’, en la que colaboran los recién casados, Yailin y Anuel.

No es de extrañar que se haya llevado varios insultos. En el video se alcanza a escuchar cómo los fans de Karol G le gritan y chiflan a la vez.

(Sigue leyendo: Dua Lipa enciende las redes con sensual baile en medio de su concierto).

A modo de broma los internautas le comentaron “el que tenga miedo a morir que no nazca” y le preguntaron si seguía vivo. Siguiéndoles el juego él respondió: “Estoy en UCI”.

No satisfecho, al otro día volvió a repetir su hazaña, dejando desconcertados a los presentes y causándole risas a más de uno.

Dando click aquí puedes ver el video.

Más noticia

Camilo reveló qué actitud tiene Índigo cuando escucha su canción

Greeicy Rendón mostró por primera vez a su hijo Kai

Kimberly Reyes aclaró los rumores de romance con James Rodríguez

En esta nota

  • Karol G
  • Yailin
  • Anuel
  • Reggaeton
  • TikTok

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento