Entretenimiento

Karol G en Coachella 2022: así fue su presentación

La cantante  antioqueña Karol G. debutó en Coachella, uno de los principales festivales musicales del mundo. "Es mi primera vez en este increíble escenario. Hay 45 minutos para Karol G, haré mi mejor esfuerzo. ¡Las bichotas arriba!" dijo la paisa apenas empezó su show, ayer en el escenario ubicado en el desierto de Indio (California).

Por Sandra Real

-

Como lo ha hecho en sus últimas presentaciones, Karol G estaba acompañada de una banda netamente femenina. "En esta banda mandan las mujeres", dijo la paisa, quien interpretó todos sus éxitos: Bichota, Tusa, Maquinón y Poblado, entre otras.

En tarima Karol está acompañada por muchas mujeres: un cuerpo de baile femenino que le dan más peso a su espectáculo en vivo, pero también una poderosa banda que toca en vivo las canciones que la han hecho famosa a nivel internacional.

Previo a su interpretación de 200 copas, Karol G se tomó un shot y brindó con su público. "Hoy es momento de brindar", dijo, mientras invitaba al público a beber también. "El pasado estuvo una chimba pero lo que viene está mucho mejor", afirmó en medio de los aplausos de sus fans.

Como invitado especial llegó el reconocido DJ Tiesto, con quien colaboró en Don't Be Shy. También hubo una aparición de Becky G, con quien interpretó por primera vez en vivo MAMIII. Se hizo un homenaje a los latinos que han dejado huella en la historia de la música.

"Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y hoy estoy feliz de representar a mi país y a la comunidad latina en el mundo", dijo la paisa mientras lucía un atuendo amarillo, azul y rojo. Hizo un cover de la icónica Como la flor, original de de Selena Quintanilla.

Karol G también reinterpretó otros grandes clásicos latinos como La Macarena y La vida es un carnaval de Celia Cruz. Por supuesto, su género no se podía quedar por fuera y también sonaron el clásico de Daddy Yankee Gasolina, Hips Don't Lie de Shakira, Despacito y Mi gente de J Balvin. El cierre fue con la canción que le dio reconocimiento en todo el mundo: Tusa.

En su primer show en Coachella Karol G hizo un homenaje a las mujeres y la comunidad latina de las que hoy ella es un símbolo poderoso.

En esta nota

  • karol g
  • coachella
  • bichota
  • coachella 2022
  • karol g en coachella

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento