Entretenimiento

Karol G desbloquea fotos con Anuel AA, ¿posible reconciliación?

¡Sorprendidos! Así quedaron los seguidores de Karol G al amanecer con la noticia de que la intérprete de Provenza y Dont’ Be Shy desbloqueara todas sus fotos con su ex, el también cantante Anuel. Los rumores de una posible reconciliación no se hicieron esperar.

Por Richard Moreno

-
null

Una de las parejas más sonadas en época de confinamiento fue la conformada por Karol G y Anuel AA. La dupla de artistas tuvieron una relación que duró más de dos años, pero el amor se acabó y cada uno siguió con su vida. Sin embargo, su ‘química’ a la distancia aun es un tema que sigue generando constante atención.

Aunque Karol G no ha confirmado la presencia de un nuevo compañero en su vida, Anuel AA sí ha hecho público su romance con la dominicana Yailin. Incluso, el intérprete de Delincuente se casó hace unos meses con la joven de 20 años. Aunque todo apuntaba a que Yailin sería el amor para toda la vida de Anuel, en los últimos días el nombre del artista comenzó a aparecer en los portales de entretenimiento. Al parecer, el puertorriqueño le fue infiel a su esposa.

Pero mientras algunos están pendientes del perfil de Anuel, otros le siguen el paso a l intérprete de Tusa, quien recientemente desbloqueó de Instagram un par de fotografías donde posa junto a su excompañero sentimental. Y aunque Muchos se atrevieron a pensar incluso, que estarían en conversaciones de nuevo y por qué no, en planes de regresar por lo que fue una gran historia. Otros, aprovecharon para manifestar su descontento de manera pública: "Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar! BICHOTA NOOO", afirma el comentario al que la Bichota respondió.

"Mi reina...con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí", expresó Karol G

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento