Entretenimiento

Kanye West mostró a sus empleados fotos y videos explícitos de Kim Kardashian

El cantante intimidó a sus empleados con fotos y videos de su ex, según contaron a una revista.

Por Ursula Toro Uribe

-

Los escándalos del rapero Kanye West no paran. Sus intenciones de ser presidente de los Estados Unidos, su polémica separación de Kim Kardashian,  las agreciones a Pete Davinson, la suspensión de sus cuentas, sus declaraciones sobre el movimiento de 'White live matters' y sus comentarios antisemitas, solo agrandan una lista de situaciones que no dejan bien parado al rapero.

(Te puede interesar: Jay Leno visto por primera vez tras sufrir quemaduras)

Esta vez, algunos de sus empleados hablaron con la revista Rolling Stone y confesaron que una de las tácticas de intimidación que tenía West con ellos, era enseñarles algunas fotos y videos muy explícitos de su exesposa y madre de sus hijos.

Los trabajadores, que colaboran con el rapero para Yeezy aseguraron que las imágenes eran completamente pornográficas, incluso, desde momentos como en las entrevistas para obtener los empleos, donde sin menor problema les decía "mi esposa me acaba de enviar esto", explicó un creativo de la empresa.

(Lee también:  Prediabetes: señales de alerta y cómo evitarla)

Otro empleado confirmó lo dicho por el primero y aseguró que pasaba con frecuencia, y que incluso, recuerda haber visto un video de la socialité, que además fue visto por todo el equipo creativo, y aseguró que Kanye no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”, dijo.

Las declaraciones hacían parte de una carta abierta escrita por varios de los empleados de la compañía Yeeze, titulada ‘La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas’, y que la revista Roling Stones rescató para escribir dicho artículo.

Más noticias

- Mia Khalifa protesta contra el Mundial de Qatar 2022

- ¿Wanda Nara culpable de trata de personas y reducción a la servidumbre?

- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿En dónde vivirán tras la salida del Manchester?

En esta nota

  • Knye West
  • Kim Kardashian
  • video
  • explicito
  • empleados
  • videos
  • Yeezy
  • Adidas
  • Kim Kardashian y Kanye West

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento