Entretenimiento

Justin Bieber visita Latinoamérica en su gira Mundial Justice World Tour en compañía de Hailey Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber le dio inicio a su tan esperado Justice World Tour que se expande a los cinco continentes. Un show que acaba de iniciar en México con gran éxito y que tiene como madrina a Hailey, la amada esposa del cantante.  

Por Sandra Real

-

La nueva gira de Justin Bieber comenzó en mayo de 2022 e irá hasta marzo del 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio. Viajará en compañía de su esposa, la modelo Hailey Bieber. 

Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos shows desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas. Los shows internacionales comenzaron el 22 de mayo  en México y han sido maravillosos, según el público mexicano.  Luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El “Justice World Tour” es la primera salida global de Justin desde el “Purpose World Tour” en 2016/2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con fanáticos de todo el mundo.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

Sus inicios...

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones. Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

JUSTIN BIEBER, JUSTICE WORLD TOUR 2022

Las fechas mundiales son:

22 de mayo Monterrey, México – Estadio de Béisbol Monterrey

23 de mayo Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo

25 de mayo Ciudad de México, México – Foro Sol

4 de septiembre Río de Janeiro, Brasil – Rock In Rio

7 de septiembre Santiago, Chile – Estadio Nacional

10 de septiembre Buenos Aires, Argentina – Estadio Único de La Plata AGOTADO

11 de septiembre Buenos Aires, Argentina – Estadio Único de La Plata

En esta nota

  • Famosos
  • Justin Bieber
  • Justice World Tour
  • Hailey Bieber
  • Revista Aló

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento