Entretenimiento

Justin Bieber revela que tiene parálisis facial debido a un virus

Fiel a sus creencias, el artista pidió oraciones para su pronta recuperación. Te mostramos el video en el que se aprecia su condición actual.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @justinbieber

Hay preocupación entre los fans del cantante canadiense Justin Bieber después de que publicara un video en el que se le ve con la mitad de la cara paralizada.

Esto se debe a que contrajo un virus que le produjo el síndrome conocido como Ramsay Hunt. De acuerdo con Medline Plus, “es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca” que puede afectar el nervio facial cercado al oído interno.

(Te puede interesar: Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón).

Precisamente, eso fue lo que le ocurrió al artista. “Como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír, esta fosa nasal no se mueve… Hay parálisis total en este lado de mi cara”, menciona Justin en el clip.

Su condición lo llevó a cancelar algunos conciertos y detener, por ahora, su itinerario. Tal cual él lo interpreta: “Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que descanse”.

Aunque no es algo incurable, definitivamente afecta tanto su salud física como emocional y lo obliga a permanecer en reposo, por lo que pidió a sus seguidores que oraran por él mientras se recupera.

Más noticias

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló que perdieron su quinto hijo

Maluma encendió las redes con una foto desnudo junto a una misteriosa mujer

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram como su ‘princesa de Disney’

En esta nota

  • Justin Bieber
  • Cantante
  • Música
  • Enfermedad
  • Virus
  • Parálisis facial
  • Ramsay Hunt

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento