Entretenimiento

Julio Iglesias responde a los rumores sobre su salud: 'Estoy vivo y coleando'

A comienzos de este mes, y como es costumbre, se difundieron incontables imágenes anunciando ‘la partida de julio’. No obstante, a sus 78 años sigue con buen estado.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @julioiglesias

Ya es una tradición de los internautas compartir imágenes y memes al finalizar julio y empezar agosto; en estos, se mofan del cantante español Julio Iglesias para despedir a uno de los meses que se hacen más eternos para algunos.

Un ejemplo es el siguiente:

(Lee también: Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en la cara ¿qué pasó?).

El problema ocurre cuando las bromas pasan un límite y hay quienes afirman que Iglesias, conocido por clásicos como ‘Me olvidé de vivir’ y ‘Seguiré mi camino’, falleció.

Tal alcance tuvo este rumor que el propio Julio Iglesias tuvo que desmentir dicha información. Por medio de sus redes sociales, el artista escribió: “No suelo responder a esas informaciones malignas e inciertas que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer”.

“Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, continuó.

(Además: Camilo vivió incómodo momento, un hombre intentó besarlo y así reaccionó).

La publicación estuvo acompañada de una foto suya en sus días de gloria y la canción ‘Te invito a bailar un bolero’, del álbum ‘Quelque chose de France’.

“Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajaja”, escribió.

La publicación casi que de inmediato se llenó de cientos de comentarios de amor de sus seguidores, puesto que es extraño que el cantante haga actualizaciones en sus redes. “Para mí tú eres y serás el grande por todo lo que te reste de vida y toda la eternidad” y “Larga vida a Julio” fueron algunos.

Por supuesto, no faltó el que continuó el chiste y dijo: “Julio volvió en Agosto”.

Más noticias

Shakira es fotografiada junto a sus hijos tras la aparición de Piqué y su novia

¿Juan Duque está con Lina Tejeiro por marketing? Esto respondió

Elvis Crespo reaccionó al homenaje de Bad Bunny con el videoclip oficial de ‘Neverita’

En esta nota

  • Cantantes
  • Salud
  • Julio Iglesias
  • Muerte de Julio Iglesias
  • Salud Julio Iglesias

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento