Entretenimiento

Jugadores más guapos del Mundial Qatar 2022

No solo se destacan por su talento, también por ser los más guapos y sexis del campo de fútbol. Aquí esta nuestra selección de los más churros del mundial.

Por Richard Moreno

-
null

Rodrigo De Paul

Este futbolista argentino juega como centrocampista, conocido por su talento y considerado uno de los más guapos de su actual equipo.

Cristiano Ronaldo

Sin duda, uno de los futbolistas más reconocidos no solo por su físico, que la verdad está de diez, sino porque ha ganado cinco Balones de Oro, uno de los galardones más importantes de la industria  

Jeong Seung-won

Si tus gustos se inclinan por los galanes asiáticos, es posible que tu corazón se derrita por Jeong Seung-won, un joven de 25 años que ha conquistado las canchas y corazones de Corea del Sur.

Kevin Trapp

El arquero alemán es uno de los más aclamados en las canchas, es un elemento indispensable en el equipo de Alemania, además de ser un excelente modelo, que ha posado para diversas marcas importantes y que regala sus mejores poses y sonrisas a las cámaras.

Ruben Loftus-Cheek

Este deportista es uno de los centrocampistas preferidos en la selección de Inglaterra, de origen guayanés, destaca por su velocidad y puntería a la hora de hacer los pases pertinentes en la cancha.

(Sigue leyendo: Rosalía y Georgina Rodríguez: se revelan detalles de su discusión)

Marcos Llorente

Uno de los jugadores predilectos del Atlético de Madrid. En redes sociales se muestra como una persona altamente aventurera.

Memo Ochoa

No solo se ganó los corazones de las mexicanas desde el 2004, sino que es categorizado como un galán por la afición internacional, además de tener un gran talento como arquero de la selección mexicana.

Olivier Giroud

El delantero del A. C. Milán es uno de los jugadores que más miradas se roba, , tanto así que en Rusia se le dio el galardón al futbolista más guapo en el año 2018.

Álvaro Morata

El delantero del Club Atlético de Madrid es todo un talento en los deportes, tiene un récord de 21 goles en 25 partidos, siendo uno de los mejores registros históricos en la selección de España. Además de su talento con el balón, también sale a relucir su físico, tiene una altura de 1.89 metros, y un increíble físico.

(Además: Shakira habría hecho dura exigencia a Piqué)

Pablo “Gavi”

Pablo Martín Páez Gavira es uno de los jugadores más jóvenes que está participando en el mundial, a sus 18 años está representando a su país, España. Se posiciona como centrocampista en el F. C. Barcelona. Y obtuvo el galardón del Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2022, como el mejor jugador menor de 21 años.

Marco Asensio

El acuariano es todo un bombón, así lo definen miles de fanáticas. El centrocampista, jugador del Real Madrid, nació en Palma de Mallorca, España, tiene 26 años y mide 1.82 metros. ¡Y sube la temperatura en las tribunas!.

Paulo Dybala

Este ‘colágeno’ es la mejor delantera.... de la selección argentina. El argentino, de genes polacos e italianos, ha estado en boca del mundo por su talento con el balón y por sus bellas facciones. Este escorpio tiene 29 años, mide 1,77 metros de altura y se ha dicho que será el sucesor de Messi. Es un diez, que lo diga su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini.

Alisson Becker

Este garoto de barba espesa y mirada sobrecogedora, (‘coisa mais linda’) por el que muchas (y muchos) se derriten, juega en el Liverpool F. C., y es la sensación de Qatar 2022, la segunda Copa que disputa. Tiene una mezcla de rudeza y ternura que encantan, pero para nuestro pesar, este treintañero está felizmente casado con Natalia Loewe y tiene tres hijos.

(Sigue aquí: Mundial Qatar 2022: Esposas y novias más famosas de los jugadores)

Fabian Schär

Este sagitariano, que el 20 de diciembre cumplirá 31 años, juega para el Newcastle United. A pesar de las lesiones severas que ha sufrido, tiene una gran fuerza mental. Pese a su séquito de admiradoras, en sus redes sociales no solo se vanagloria de sus hazañas deportivas, sino también de su novia.

Milad Mohammadi

El defensa iraní de 29 años, de 1,78 metros de altura, nacido en Takhestan, juega para el AEK Atenas F. C. de la Superliga de Grecia, y no solo se destaca por su velocidad con el balón, fuera de la cancha también mete ‘goles’, con sus armas infalibles: cabellera y barba negra, ojos claros y sonrisa de infarto. Pero ¡Calma!, fanáticas, al igual que Becker, este fichaje está prohibido, ya que cuenta con su propia capitana.

Devis Epassy

El portero del Club Abha de la Saudi Pro League, ha enamorado a más de una con su porte, su tonificada figura, piel canela y sonrisa perfecta. El arquero tiene 29 años y en sus redes sociales deja ver un poco más de su vida personal, que deportiva. Se ve que disfruta de la buena compañía, los viajes, su familia y los caballos.

Cho Guesung

El surcoreano, que juega con el Jeonbuk Hyundai Motors, tiene tan solo tiene 24 años y su particular belleza de galán de novela coreana o líder K-pop lo ha hecho muy popular en este Mundial. Juega con la selección surcoreana desde 2021, año que se unió al ejército y estuvo en el equipo militar Gimcheon Sangmu.

 Más noticias

Kanye West abandona entrevista tras preguntas sobre actos antisemitas

Shakira fue captada de nuevo con joven rubio en la playa

Sara Uribe enciende rumores de nuevo romance con reguetonero

En esta nota

  • Entretenimiento
  • Mundial Qatar 2022
  • Jugadores más guapos
  • Jugadores más guapos del Mundial

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento