Entretenimiento

Johnny Depp le responde a Amber Heard sobre petición de anular sentencia del juicio

Sus abogados redactaron un documento en el que afirman que tal requerimiento “raya en lo frívolo”.

Por Margarita Contreras

-
Campaña de Johnny Depp para Dior.

Pese a que ya terminó el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la expareja sigue estando en los titulares de los principales tabloides alrededor del mundo.

Y es que la actriz, quien debe pagarle 10,35 millones de dólares al intérprete de ‘Jack Sparrow’, afirma que el jurado se equivocó con su decisión y junto con su equipo legal pide que se anule la sentencia.

(Sigue leyendo: Cameron Díaz fue usada como ‘mula’ para transportar sustancias).

“Hubo otro juicio que tuvo incluso más evidencias y la mía esta vez no se tuvo en cuenta”, dijo Heard a ‘The Today Show’ en la primera entrevista que concedió tras el veredicto.

En su momento, la periodista le explicó que en Estados Unidos no se admite la misma información que en el Reino Unido y le preguntó si más bien Depp tuvo mejores abogados. La respuesta de la actriz fue que el equipo liderado por Camille Vasquez “hizo un mejor trabajo distrayendo al jurado del problema real”.

(Te puede interesar: Johnny Depp: ella es la abogada colombiana que lo defiende contra Amber Heard).

Pues bien, ahora ese mismo equipo le responde y afirma: “Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde”.

Página Web de Brown Rudnick, firma de abogados / AFP

Adicionalmente, escribieron en un comunicado: "Hay pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El Sr. Depp. respetuosamente, afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo".

Más noticias

Johnny Depp critica a Amber Heard en nuevo álbum con polémicas canciones

Anthony Hopkins sorprendió bailando ‘La Pollera Colorá’

Piqué habría terminado con la misteriosa rubia para acercarse a Shakira

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Amber Heard
  • Juicio
  • Difamación
  • Actores
  • Hollywood

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento