Entretenimiento

Johnny Depp está saliendo con abogada que lo defendió, así se confirmó relación

No. No se trata de Camille Vasquez. Te contamos quién es y cómo se conocieron.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @johnnydepp

Durante el juicio por difamación que disputaron Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, los internautas pusieron sus ojos sobre una persona: la abogada Camille Vasquez, quien además de ser una gran profesional se mostró cercana al actor, por lo que muchos desearon que estuvieran juntos.

Sin embargo, este jueves ‘US Weekly’ reveló en exclusiva que, en efecto, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ está saliendo con una persona de su equipo legal. Pero no se trata de Vasquez, sino de la abogada Joelle Rich.

(Te puede interesar: Dua Lipa y Aron Piper vivieron el sismo en la madrugada en Ciudad de México, así reaccionaron).

Rich fue quien lo defendió en 2018, cuando el actor libraba una batalla contra el periódico ‘The Sun’ por publicar un artículo en el que se referían a él como “golpeador de esposas”. En ese momento el jurado dictaminó que lo dicho por Heard era cierto y que la carrera y activismo de Depp habían sido dañadas.

No obstante, hubo otro proceso en Estados Unidos, el que el mundo entero presenció, y en este tanto Depp como Heard fueron declarados culpables de difamar al otro, pero la suma que ella debe pagar es mayor.

El medio que reveló esta información señala que la mujer estuvo presente en el juzgado de Virginia para apoyarlo a pesar de no representarlo. “No tenía obligación profesional de estar allí. Fue personal”, le dijo una fuente a ‘US Weekly’.

(Sigue leyendo: Khloé Kardashian comparte la primera imagen de su bebé, mientras Tristan es visto con modelo de OnlyFans).

Aparentemente, la pareja lleva varios meses viéndose en hoteles y ella, que estaba casa, adelanta el proceso de divorcio.

Ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o negar la relación, pero desde ahora los fanáticos de Depp le envían sus mejores deseos y esperan que sea feliz.

Más noticias

El exfutbolista Iker Casillas estaría pretendiendo a Shakira tras su separación de Piqué

Piqué y Clara Chía fueron acorralados con preguntas sobre Shakira, ¿cómo reaccionaron?

‘Johnny vs. Amber: el último juicio’: la historia del polémico proceso llegó a ‘HBO’

En esta nota

  • Famosos
  • Parejas
  • Johnny Depp
  • Juicio
  • Abogada de Johnny Depp
  • Novia de Johnny Depp
  • Camille Vasquez
  • Amber Heard
  • Joelle Rich
  • abogadas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento