Entretenimiento

Johnny Depp: ella es la abogada colombiana que lo defiende contra Amber Heard

Camille Vasquez ha llamado la atención de los internautas por su habilidad para desmentir el relato de la actriz. Esto sabemos de ella.

Por Margarita Contreras

-
Fotos: Página web de Brown Rudnick y AFP.

Hollywood y el mundo entero tienen los ojos puestos sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero hay un tercer actor que se ha robado el protagonismo: la abogada Camille Vasquez.

¿Sabías que es de ascendencia colombiana? Te contamos este y más detalles a continuación.

(Te puede interesar: Amber Heard y James Franco: video revelado por la defensa de Johnny Depp).

Camille Vasquez es hija de padres colombianos, Leonel y Marilia, por lo que habla español fluido. Sin embargo, ella nació en Estados Unidos.

De su vida personal es poco lo que se sabe, pues es una persona reservada, por ello resulta preciso resaltar en su lugar los logros académicos y profesionales que ha obtenido.

Estudió en la Universidad del Sur de California, de donde se graduó con el reconocimiento magna cum laude en 2006.

Actualmente, Vasquez pertenece a la firma de abogados Brown Rudnick y tal cual se lee en la página web: “Su práctica actual se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

De acuerdo con el bufete: “Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados”.

Además, recibió el premio a los Mejores Abogados de América, por su práctica en litigación comercial.

(Lee también: A Johnny Depp, Ellen Barkin lo define como “celoso y controlador”).

De los juicios ha llamado la atención su cercanía con Depp, tanto así que los fans del actor lo ‘shippean’ con ella. Es decir, desean que estén juntos.

Y, si bien su energía en la defensa y habilidad para contradecir los argumentos del equipo Heard ha llamado la atención, incluso otorgándole fans que la esperan a la salida de la Corte para saludarla, también ha significado algunos detractores.

Hay quienes afirman que su actuar hace retroceder al feminismo, pues va en contra de una historia de abuso contada por la actriz Amber Heard. Sin embargo, este es otro punto sobre el que la justicia deberá decidir.

Por lo pronto queda claro que si ya era reconocida y respetada en el sector legal, con el foco que le ha brindado este proceso ahora goza de un reconocimiento público impresionante.

Más noticias

Andrés Calamaro anuncia su tour en Colombia, conoce las fechas

Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar esperando su primer bebé

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

En esta nota

  • Juicio
  • Johnny Depp
  • Actor
  • Camille Vasquez
  • Hollywood
  • Amber Heard

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento